VIDEO: Mar de Regil se sale en pleno concierto de Taylor Swift; le dolía la cabeza

Mar de Regil ha vuelto a sumar otro escándalo, pues le han llovido críticas por salirse a medio concierto de Taylor Swift en México y presumirlo en redes

Jared López
Tendencia y Viral
Mar de Regil se sale en pleno concierto de Taylor Swift
ESPECIAL

Una lluvia de críticas ha caído sobre Mar de Regil, luego de que la influencer subiera una storie a su Instagram en la que detalló a sus seguidores que tuvo que salirse antes de que terminara el concierto de Taylor Swift en México.

Taylor Swift ha llegado por primera vez en su carrera musical a tierras mexicanas. La popular cantante tiene una serie de presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México y cientos de miles de fanáticos buscaron asistir, pero solo algunos han sido los afortunados.

Una de esas fanáticas afortunadas que logró conseguir un boleto para ver a Taylor Swift en México fue Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil. Sin embargo, la influencer se ha convertido en objeto de críticas tras su más reciente aparición en redes sociales, donde mostró que se salió antes de que el concierto acabara y eso ha generado críticas en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo? Taylor Swift lanza mensaje durante concierto en México y enamora a los fans

VIDEO: Mar de Regil tenía dolor de cabeza y por eso se salió del concierto

Fue a través de su Instagram donde Mar de Regil grabó una historia cuando iba saliendo del concierto de Taylor Swift en México. La joven influencer aseguró que le dolía la cabeza y por eso tomó la decisión de salirse mucho antes del final del show.

“Bueno, gente, ya me voy del concierto de Taylor Swift, no lo terminé, no me quedé hasta el final”, comenzó a decir.

“No sé si es la colita de caballo o qué pasa, pero me duele la cabeza. Ya me quiero ir a descansar, ya vine un ratito y ya me retiro”, lanzó Mar de Regil durante su storie en Instagram.

Aunque podría pasar desapercibido, esto le trajo críticas en su contra a la joven influencer, pues aseguran que muchos y muchas fanáticas se quedaron sin poder entrar al concierto como para que ella desperdicie la oportunidad y encima lo exhiba en redes sociales.

Otros por su parte, señalaron que Mar de Regil pagó su boleto y ella perfectamente puede decidir si ve 15 minutos o todo el show, pues el dinero en todo caso lo puso ella. Sin embargo, son más los que han optado por criticar a la influencer, quien una vez más se vuelve a ver envuelta en la polémica.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Taylor Swift sufre dolorosa caída en pleno concierto y así reaccionó

¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!

[VIDEO] Miles de fans que no alcanzaron boleto para el concierto, se dieron cita a las afueras del Foro Sol para escuchar los temas de su cantante favorita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×