VIDEO: ¡Milagro! Invidente recupera la vista tras recibir dinero falso

El hombre fingió ser ciego para recibir dinero rápido, pero no esperaba que también fuera engañado por una supuesta ayuda económica, lo que desató una pelea.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Milagro! Invidente recupera la vista tras recibir dinero falso

Las personas invidentes a menudo reciben apoyo económico en las calles debido a limitaciones laborales, sin embargo, hay quienes fingen ceguera para obtener la compasión de otros, socavando la confianza en quienes realmente necesitan ayuda.

Hombre fingió ceguera para pedir dinero en las calles

Y un caso así se dio a conocer en las redes sociales, mismo que ya ha generado controversia y se ha vuelto viral debido a que un hombre fingió que era invidente para pedir dinero.

En el video se muestra como el hombre de la tercera edad, estaba acompañado de un sombrero y un bastón con los que simulaba una discapacidad visual, se acerca otro hombre a pedir dinero.

Por lo que después de unos minutos el hombre se detiene frente al presunto invidente para entregarle lo que parece ser dinero, sin embargo, no era dinero y se trataba de algunas tuercas que usó para fingir que eran monedas.

Aunque después la sorpresa no fueron las tuercas, si no, la reacción del hombre que simulaba la discapacidad tras molestarse de manera explosiva, lanzando su bastón y desencadenando una pelea en plena vía pública.

Acción que lo dejó al descubierto tras darse cuenta de que solo fingía estar ciego para recibir dinero de una manera más fácil y sin complicaciones, lo que ahora ha causado comentarios de molestia en redes sociales, quienes mencionan que eso afecta a quien realmente es invidente.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Terrible! Jet privado se estrella sobre la autopista de Florida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado