VIDEO Modelo de OnlyFans descubre que su padrastro es su mejor fan

La mujer que se dedica a modelar en la plataforma para adultos descubrió que su mejor fan es su padrastro y la historia se hizo viral en redes sociales

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Mujer descubre que su padrastro es su mejor cliente de OnlyFans
Créditos: TikTok Tai / @ta1laaa

Una tremenda sorpresa fue la que se llevó esta mujer que se dedica a modelar para la plataforma digital de OnlyFans, esta red social que en los últimos días se ha popularizado entre las personas adultas, pues en ella pueden encontrar las fotos o videos más íntimos de algunas personas que deciden subir su contenido y recibir dinero por él.

Pues lo que nunca imaginó esta mujer es que su padrastro sería uno de sus mejores fans de su cuenta de Only, el cual no se pierde ni un detalle de su contenido explícito, pues ella lo cuenta todo por medio de un video que se hizo viral cuando salió a la luz.

Te puede interesar: ¡Atención! WhatsApp permitirá editar los mensajes enviados

VIDEO Mujer descubre que su padrastro la sigue en OnlyFans

A través de un video que subió a su perfil de TikTok esta mujer identificada como Taila Maddison, que es modelo de OnlyFans y que tiene 28 años de edad, ha compartido una historia que perturbo a varios de sus seguidores, pues ella cuenta que descubrió a su padrastro que es su mejor fan de su cuenta de Only.

Por el cual terminó desatando todo un drama familiar, pues tras varios indicios Taila pudo identificar que su mejor seguidor y cliente de la plataforma de contenido exclusivo, era su padrastro.

Mismo que había gastado más de 20 mil pesos en fotografías y videos de su hijastras dentro de la plataforma. Pues no solo consumía las fotografías y los videos, sino que también realizaba peticiones o solicitudes personalizadas, cosas muy específicas.

La modelo incluso, reveló que no solo eran fotos y mensajes sexuales, sino que también fueron videos bastantes subidos de tono.

Él no sólo me ha visto en topless, ha visto vídeos míos tocándome”, expresó.

Te puede interesar: Luna de fresa 2023 ¿Cuándo será y a qué hora verla en México?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado