VIDEO: Mona influencer, enciende las redes sociales con provocativos trajes de baño

La popular influencer fue criticada luego de publicar un video en donde se le vio utilizando trajes de baño muy pequeños durante un viaje junto a sus padres

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Mona onlyfans; mona bikini videos
Especial

La popular pareja de influencers, Mona y Geros, continúan acaparando las redes sociales con sus aventuras. Tras presumir su nueva casa en León, ahora deleitan a sus seguidores con un viaje familiar a la playa en Mazatlán, Sinaloa.

Mona, fiel a su estilo extrovertido, no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores los momentos más memorables del viaje, incluyendo algunos en los que presume de su figura con atrevidos trajes de baño.

Te puede interesar: VIDEO: América se burla de Cruz Azul y canta “Andar conmigo” durante su festejo

VIDEO: Mona utilizando bikinis en Mazatlán; enciende las redes sociales

En sus publicaciones, se puede observar a la influencer disfrutando del sol y la playa, luciendo diferentes modelos de bikinis que han causado sensación entre sus fans.

Además de presumir sus encantos, Mona también ha mostrado la alegría y emoción de viajar con sus papás y hermanos.

El viaje a Mazatlán ha sido una experiencia, momentos en familia y, por supuesto, mucho estilo por parte de Mona, quien ha demostrado una vez más que no teme a las cámaras y sabe cómo conquistar a sus seguidores.

Sin duda alguna, Mona y Geros se han convertido en una de las parejas más queridas del internet, y sus aventuras no dejan de sorprender y entretener a su público.

¿Cuánto cuesta el Only Fans de Mona?

En el año 2023, la influencer Mona irrumpió en el mundo del entretenimiento para adultos con gran ímpetu. Tras una exitosa colaboración con la ya consagrada Karely Ruiz, Mona anunció el lanzamiento de su propia página azul, un espacio donde compartiría contenido exclusivo para sus seguidores más fieles.

En ese entonces, el precio de suscripción para acceder a este contenido exclusivo era de $33 dólares, equivalentes a 632 pesos mexicanos. Una cifra que, sin duda, generó gran expectativa entre los fanáticos de la influencer.

Te puede interesar: VIDEO: Chicote Calderón se burla de Chivas con una canción

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado