VIDEO: Muere reconocido rapero en plena transmisión tras dispararse accidentalmente

El rapero de 17 de años Rylo Huncho, perdió la vida luego de que de manera accidental se haya disparado con un armada de fuego en la cabeza de forma accidental

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Muere reconocido rapero en plena transmisión tras dispararse accidentalmente
Créditos: X / @CerfiaFR

El mundo del rap se encuentra de luto luego de que se confirmara que el cantante estadounidense, Rylo Huncho, haya fallecido a sus 17 años de edad luego de que accidentalmente se disparó en la cabeza, lo que ha dejado a sus seguidores, así como a amigos y familiares en completo asombro debido al inesperado suceso.

Por otra parte, el momento de su muerte fue captado en video cuando el rapero se encontraba realizando un video para su cuenta de TikTok cuando estaba en su casa, en donde portaba un arma de fuego y que al parecer era real, además que tenía balas en su interior, lo que causó que el joven se haya disparado de manera inesperada.

Te puede interesar: El efecto Domo de Calor afectará a todo el país, ¿qué es y cómo protegerse?

VIDEO: Joven rapero, Rylo Huncho, muere al dispararse accidentalmente

De acuerdo con la fuente de The New York Post, el cuerpo del joven sin vida fue localizado el pasado 15 de mayo en Suffolk, ubicado en el estado de Virginia y de acuerdo a las pruebas realizadas por las autoridades, el rapero habría muerto debido auna herida de bala autoinfligida de forma accidental en la cabeza”, indicaron.

Por otra parte, en el metraje se observa como Rylo tiene en una de sus manos un arma de fuego que tiene una mira láser en color verde, aunque en un principio parecería falsa, Huncho logró desactivó el seguro de la pistola para momentos después apuntarse a la cabeza y es en ese momento cuando hace el disparo; en la grabación se ve como la cámara, así como él, cae al suelo.

Muere el rapero Rylo Huncho luego de dispararse de manera accidental

Por otra parte, uno de los amigos del rapero conocido como Twin Porter, confirmó a través de sus redes sociales sobre el repentino fallecimiento del artista, quien agregó que Railey al parecer su amigo se encontraba mal.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: VIDEO: Chica capta la caída de un meteorito y la IMPRESIONANTE imagen se vuelve viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado