VIDEO: Muere “Wiko” Caborca, inventor de la frase “cámate pofavo”

Su amigo más cercano y por varios años, Kuate Caborca, fue quien confirmó la muerte de Wiko Caborca; investigan las causas de la muerte.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: Muere “Wiko” Caborca, inventor de la frase “cámate pofavo”

Se confirmó la muerte de “Wiko” Caborca, quien se hiciera viral en redes sociales por un video en donde mencionó la frase “Afedo, cálmate pofavo”.

Esta noticia se dio a conocer a través del Facebook de “Kuate Caborca”, amigo cercano al de “Wiko” quien entre lágrimas y devastado confirmó este lamentable hecho, asegurando que el “Wiko” se había adelantado pero no había sufrido.

¿De qué murió el “Wiko” Caborca?

“Se murió ‘El Wiko’; apenas fuimos al levantamiento del cuerpo y vamos con los trámites funerarios. Todo parece indicar que fue un infarto y no sufrió, nomás se quedó dormido. Esto no es broma, me gustaría que fuera una de las tantas que siempre me hacía él o lo hacía yo” expresó el Kuate.

Además aclaró que será a través de sus cuentas donde informará dónde será velado para que las personas que quieran darle el último adiós puedan ir.

“Toda la gente que tiene que enterarse y la gente que está cerca y quiera darle el último adiós, pues vengan”, puntualizó.

Afirmó que será en el transcurso de este 6 de noviembre se llevará a cabo el trámite correspondiente así como velación y para el día 7 de noviembre se realizará la sepultura del cuerpo.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer graba el momento de su asesinato en Brasil

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×