VIDEO: Mujer le arroja una pesada bola de boliche a otra chica y queda noqueada

En redes sociales se hizo viral un video donde usuarios captaron el momento en que una mujer, le arroja una bola de boliche a otra chica en plena pelea

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Mujer le arroja una pesada bola de boliche a otra chica y queda noqueada
Crédito: X / @AlertaMundoNews

Las redes sociales hicieron viral un insólito momento que fue captado por testigos de la zona, quienes grabaron una intensa pelea entre dos mujeres donde todo parecía ser un intercambio de palabras, sin embargo en un instante una de ellas decidió que era buena idea lanzarle una bola de boliche a su contrincante, lo que provocó un fuerte golpe en la cabeza y que terminara completamente inconsciente.

De acuerdo con lo mencionado a través de las redes sociales, el conflicto se llevó a cabo en un establecimiento conocido como Lucky Strike, mismo que pertenece a la ciudad de Miami, estado de Florida en los Estados Unidos. El video rápidamente se hizo viral en redes sociales debido a la inusual forma en que se definió la pelea.

Te puede interesar: Panteón Rococó se encuentra de luto: Muere la madre de uno de sus integrantes

Mujer pelea y le lanza una bola de boliche a otra chica

El video fue compartido a través de la cuenta de X, antes conocida como Twitter, de la cuenta de @AlertaMundoNews, donde se observa como ambas mujeres se encuentran discutiendo, aunque no se sabe que ocasionó la discusión, esto no evitó que el ambiente comenzará a hacerse más tenso, lo que quedó grabado por testigos.

Es en ese momento cuando una de las dos femeninas vestida con una blusa negra y una falda blanca, toma una bola de boliche, se posiciona, apunta y lanza directamente contra la otra mujer que estaba al menos a un metro de distancia, a quien le cayó en la cabeza y provocó que se desmayará al instante.

VIDEO: Mujer le lanza una bola de boliche a otra chica mientras peleaban

El metraje rápidamente se hizo viral en redes sociales consiguiendo más de 122 mil reproducciones, más de 860 likes y una comunidad que sumó más de 90 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan:

“Que peligro de Mujer. Ojalá esté bien la otra”; “Oash que salvajismo”; “Nunca debes bajar la guardia”; “La gente así está muy mal mentalmente hay una crisis en salud mental enorme”.

Te puede interesar: Hombre es detenido por transportar un cadáver dentro de una maleta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado