VIDEO: Mujer come tacos de asada durante un vuelo en primera clase

Una mujer pensó que llevar su propia comida a primera clase era la mejor opción y solo le llovieron críticas.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: Mujer come tacos de asada durante un vuelo en primera clase

Una pasajera fue vencida por el hambre mientras viajaba en un avión y decidió prepararse unos tacos de carne, por lo que fue duramente criticada debido al fuerte olor que dejó en la aeronave.

Mujer lleva tacos de asada con nopales durante su vuelo

Fue a través de TikTok en donde se viralizó un video en el que aparece una mujer preparando unos tacos de asada, los cuales eran acompañados por nopales asados.

En el video se aprecia cómo la mujer viajaba en un vuelo de primera clase, sin embargo, para demostrar que era “humilde” fue que decidió llevar su propia comida en un contenedor.

“Para qué fingir quien no soy” escribió la señora mientras mostraba cómo preparaba su taco, quien además agregó que era comida mexicana.

Sin embargo, aunque la mujer fue feliz con su comida típica de México, los comentarios negativos no se hicieron esperar, pues los usuarios comentaron que es una falta de respeto para los demás pasajeros, debido a que seguramente el olor que causó era fuerte.

Además aseguraron que es la clara muestra de que el dinero no compra la clase, pues creen que no tuvo la necesidad de llevar comida estando en la zona de primera clase.

Finalmente, aunque el video que cuenta con más de medio millón reproducciones, tenía más comentarios en su contra, hubo quienes la defendieron y expresaron que hubieran hecho lo mismo, pues los alimentos en los aviones no siempre son buenos.

Te podría interesar: VIDEO: Trabajador de una aerolínea cae varios metros desde la puerta de un avión

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado