VIDEO: Mujer deja sin útiles escolares a su hija por irse a ver a Taylor Swift

Los fanáticos de Taylor Swift han enloquecido por tenerla de gira en México y están dispuestos a todo, incluido el dejar a los hijos sin útiles escolares

Jared López
Tendencia y Viral
Mujer deja sin útiles escolares a su hija por irse a ver a Taylor Swift
ESPECIAL

Taylor Swift inició su gira en México con “The Eras Tour” y todos los fanáticos que tiene en tierras mexicanas han enloquecido. Desde la preventa de los boletos para sus conciertos, muchos se mostraron desesperados por asistir y todo ha quedado evidenciado en las redes sociales.

Ese es el caso de una mujer, quien mostró a través de un video en TikTok que por ir al concierto de Taylor Swift en México, probablemente no tendrá dinero para surtir la lista de útiles escolares de su pequeña hija.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo? Taylor Swift lanza mensaje durante concierto en México y enamora a los fans

VIDEO: Niña no tendrá útiles escolares nuevos; su mamá gastó el dinero en concierto de Taylor Swift

La Taylormanía se ha apoderado de miles de fans que tiene la cantante en México y al ser la primera vez que pisa suelo mexicano durante su carrera musical, los fanáticos han estallado en euforia.

A través de redes sociales, una mujer compartió un video en el que se ve a su pequeña hija corriendo por la escuela y cargando su mochila. Lo que desató las risas en TikTok es que la grabación fue acompañada de una popular canción de Taylor y el mensaje “Tal vez no lleves útiles nuevos, pero tu mamá irá a ver a Taylor Swift”.


Esto ha desatado miles de comentarios en las redes sociales, pues muchos lo han tomado con humor y aseguran que la niña puede llevar unos colores baratos a la escuela, con tal de que su madre vea a Taylor Swift en vivo.

Todo parece indicar que el video de la mujer se trató de una broma y la menor de edad sí tendrá útiles escolares, sin embargo, en los comentarios hay quienes no entendieron el mensaje y han criticado, pues aseguran que no hay nada más importante que un hijo, ni siquiera Taylor Swift visitando México por primera vez en su trayectoria.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mar de Regil se sale en pleno concierto de Taylor Swift; le dolía la cabeza

¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!

[VIDEO] Miles de fans que no alcanzaron boleto para el concierto, se dieron cita a las afueras del Foro Sol para escuchar los temas de su cantante favorita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×