VIDEO: Mujer descubre infidelidad de su pareja gracias a un ladrón

Por medio de TikTok una chica dio a conocer cómo se enteró de la infidelidad de su pareja después de que un ladrón lo asaltara y le quitara el celular

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Mujer descubre infidelidad de su pareja
ESPECIAL

Los robos y asaltos a mano armada se han convertido en una de los problemas más importante a nivel mundial, pero muy pocas personas pueden asegurar que sacaron algo positivo de ese tipo de situaciones, tal es el caso de una chica que se volvió viral en el mundo de las redes sociales por dar a conocer cómo se enteró de la infidelidad de su pareja cuando un ladrón lo asaltara y le quitara el celular.

La mujer que radica en Ciudad Juárez dio a conocer que si bien su novio viajaba frecuentemente por temas laborales, siempre procuraba una comunicación fluida así como estable y hasta estaban esperando un bebé juntos.

Añadió que todo comenzó cuando el hermano de su pareja se comunicó con ella para informarle que su novio había sido víctima de un asalto donde perdió su cartera y celular cuando se encontraba saliendo de su trabajo en Sonora. Ante esto, la mujer se intentó poner en contacto con el novio por medio de WhatsApp llevándose una gran sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer cacha a su hijo con amante y trata de azotarlos a latigazos en la calle

Chica se viraliza por mostrar cómo ladrón reveló infidelidad de su pareja

A través de un video publicado en la plataforma de TikTok, la mujer identificada como Andrea Ávila difundió una serie de capturas de la conversación que sostuvo con el ladrón. En primera instancia, la chica pensó que se trataba de una mentira para que no le enviara dinero para celebrar el Baby Shower, pero después de que el ratero identificado como Adrián le enviará capturas de conversaciones que tenía con otras mujeres, al igual que transferencias interbancarias, la chica se puso a llorar.

Mediante otro video difundido en la misma red social, la chica contó todos los detalles del suceso, asegurando que el ladrón siempre se mostró amable con la joven además de darle palabras de ánimo para salir adelante por el bien de su hijo e incluso intentó coquetearle.

“Empecé a hablar con Adrián por medio de ese teléfono y me empieza a decir ‘es que tú estás muy bonita, échale muchas ganas, ve por tu bebé’ y yo chille y chille”, menciona Andrea Ávila en el video.

Algunas horas después, el novio de Andrea identificado como Carlos, se comunicó con ella por medio del celular de una de sus hermanas para contarle los detalles del asalto y decirle que no sufrió ninguna agresión. Ante esto la mujer molesta por la revelación, comenzó a reclamarle la infidelidad, quien a pesar de mostrarle todas las evidencias negó las acusaciones así como las transferencias.

Los videos se difundieron en la red social de TikTok, donde se han convertido en todo un fenómeno, teniendo más de 20 mil reacciones y generando una gran cantidad de comentarios donde varios usuarios aseguraron que lo mejor para la mujer era quedarse con Adrián a pesar de todo lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Niño expone infidelidad tras la pregunta de una payasita!

¿Sospechas que te ponen el cuerno? Conoce la solución a tu problema

[VIDEO] ¿Crees que tu pareja te pone el cuerno? Nuestra Bruja Zulema te tiene el remedio perfecto para acabar con este problema. ¡Pon mucha atención y toma nota!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado