VIDEO: ¿Querida Socia? Mujer descubre infidelidad durante una posada con canción de Jenni Rivera

Una joven se enteró de la infidelidad de su pareja a través de una canción de Jenni Rivera durante una posada del trabajo.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: ¿Querida Socia? Mujer descubre infidelidad durante una posada con canción de Jenni Rivera
@momyluz

Las posadas de trabajo regularmente sacan a la luz la realidad de los empleados, en ocasiones estas situaciones suceden tras ingerir bebidas alcohólicas y algunas cosas terminan en conflictos, discusiones y confesiones.

Descubrió infidelidad por una canción de Jenni Rivera

Uno de estos momentos se vivió durante una posada, en la que una joven acompañó a su pareja para convivir con sus compañeros de trabajo, sin embargo, no todo salió bien tras descubrir que le era infiel.

Mariana compartió a través de su cuenta de TikTok un video en el que explica que fue con su pareja a una posada y todo indicaba que era normal y feliz, esto para cenar juntos y tomarse algunas fotografías.

No obstante, la situación cambió cuando una de las compañeras de su pareja comenzó a cantar de manera despechada e indirectamente hacia ella.

Aunque Mariana en principio no entendía la situación, logró comprender que pasaba algo cuando la otra mujer comenzó a cantarle de frente la canción “Querida Socia” de la intérprete Jenni Rivera.

La canción de la fallecida Diva de la Banda habla sobre una historia de infidelidad en la que la mujer se siente orgullosa de ser la amante en una relación.

Por lo que la compañera de trabajo no dudó en cantar a gritos algunas partes de la canción como “Tú eres la noviecita, la recatadita, yo la amante sin nombre”, esto con el objetivo de expresar lo que pasaba en realidad.

Por su parte, Mariana, a pesar de solo grabar el bochornoso momento, no supo qué hacer y sus nervios se convirtieron en risas, pero los comentarios en el video, con más de 100 mil visualizaciones, fueron los que le advirtieron a la joven que esa relación debía terminar debido a que la estaban engañando.

Y aunque algunas personas solo comentaban “amiga, date cuenta” hay quienes aprovecharon la situación para confesar que pasaron por momentos iguales con sus parejas.

Te podría interesar: VIDEO: Joven recorre la Basílica de rodillas para pedir por su ex novia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado