VIDEO: Mujer agredida por su pareja durante transmisión en vivo 

Una mujer fue presuntamente agredida por su pareja sentimental mientras realizaba una transmisión en vivo para sus seguidores

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
VIDEO Mujer agredida por su pareja durante transmisión en vivo
Credito:/@OaxacaCapital

Una mujer originaria de San Francisco Telixtlahuaca, Oaxaca, fue agredida físicamente presuntamente por su pareja sentimental mientras realizaba una transmisión en vivo para vender y promocionar ropa.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja es detenida por tener relaciones con animales y grabarlo

Ante la sensación de miedo y angustia, la mujer comenzó a pedir apoyo a los seguidores que se encontraban en la transmisión para llamar a las autoridades y atendieran las situación antes de que se presentará una agresión más grave.

VIDEO: Agreden a mujer en plena transmisión en vivo

En el video que viralizó en las redes sociales se puede observar a la mujer preparándose para el comenzar la trasmisión en vivo, colocando un vestido en un maniquí cuando es interrumpida por su presunta pareja sentimental quien le pregunta por una toalla en voz baja, pero en un tono molesto.

Tras varios minutos, la mujer comienza a notar el enfado y la molestia del hombre quien en repetidas ocasiones le susurra cosas y le arroja diversos objetos sin importarle que se encuentre en vivo, por lo cual la mujer hace una señal con sus dedos pidiendo ayuda a los seguidores que se encuentran en la transmisión en vivo.

“Si alguien conoce esta señal, por favor, les voy a seguir haciendo este live, si alguien sabe de esa señal, ya saben qué hacer, quien pueda, me manda mensaje privado, estoy lejos”, menciona la mujer en el video.

Luego de tomar el teléfono para contestar algunos comentarios de los seguidores en la nuevamente pide ayuda para llamar a las autoridades, la mujer coloca el celular y planea continuar con la transmisión cuando es interrumpida por el hombre aventando en celular mientras se escucha con voz fuerte: “Si alguien está viendo este life, por favor ayuda”.

Identifica a mujer agredida en trasmisión en vivo

A través de la red social de X se dio a conocer el video de la noticias Oaxaca Capital, en la que se establece que el nombre de la víctima es Majo Robles Boutique siendo originaria de San Francisco Telixtlahuaca, Oaxaca.

TE PUEDE INTERESAR:¡Atención! Rutas del Transporte Público cambiarán su trayecto por renovación de calles en Zapopan

Por otro lado, se sabe que tras registrarse la agresión, el hombre que no ha sido identificado fue detenido por las autoridades locales. Hasta el momento, se desconoce la sanciones legales que tendrá dicha agresión, así como el estado de salud de la mujer.

Una mujer es agredida tras recibir unas flores en Tlaquepaque

[VIDEO] Una vez más, una mujer fue atacada con arma de fuego tras recibir unas flores, este es el nuevo modus operandi de los agresores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado