VIDEO: Mujer se indigna porque su perro estadounidense solo entiende español

La mujer decidió adoptar un perrito para tener compañía pero todo parece indicar que no llevan una buena relación tras no comprender su idioma.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO:  Mujer se indigna porque su perro estadounidense solo entiende español
@kaleemcgee

El tener una mascota conlleva muchas responsabilidades para las personas, debido a que tienen que adaptar sus tiempos para los cuidados, atenciones y adiestramientos de las mismas, pero este punto no siempre sale del todo bien.

Perrito no obedece si le hablan en inglés

Siendo este uno de los problemas para una mujer de Estados Unidos, quien decidió adoptar un perro de raza pequeña de tan solo 4 años con la idea de tener un compañero en casa, pero su entendimiento con la mascota no ha resultado como lo esperaba.

“Sé que no tienen mucho tiempo, pero no tengo a quién contarle sobre esto que me parece tan chistoso. Adoptamos un perro hace dos, tres semanas, un pequeño chihuahua de cuatro años del refugio, no hay información sobre él, absolutamente adorable, super genial. Parece que tiene algo de entrenamiento, pero no nos escucha”, explicó la mujer.

@kaleemcgee If you judge my laugh that's rude. if you judge my Spanish that's fair. #BetterTogetherChallenge #VansCheckerboardDay #fyp #fypシ #fy #dog #spanish ♬ original sound - KaleeMcGee

Lo único extraño en la vida de Kalle McGee y su mascota fue cuando aseguró que el canino no la obedecía cuando hablaba en inglés y que solo comprendía las palabras en español, lo que le causaba indignación debido a que lo adoptó en Estados Unidos.

Y pese a quienes le dijeron que era una mentira, la mujer compartió evidencias en sus redes sociales en donde mostró algunos videos en los que claramente se ve cómo el perrito no le presta atención cuando le da órdenes en inglés, pero al mencionarlas en español sus expresiones cambian.

Por lo que la mujer optó por tomar algunas clases de español para que su perro logre entenderla y obedezca las órdenes que le da, y aunque ahora solo sabe decirle “ven aquí” y “siéntate”, el perro logra comprenderlas.

Te podría interesar: ¡Especie única! Investigadores localizan cuatro nuevos tipos de pulpos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado