VIDEO: Mujer llevó el cadáver de su tío al banco para cobrar un jugoso préstamo

Una mujer acudió al banco con el cadáver de su tío para cobrar un préstamo de más de 50 mil pesos; todo ocurrió en el municipio Río de Janeiro, Brasil.

Eduardo Camarena
Tendencia y Viral
Video mujer lleva cadáver de su tío a un banco para cobrar un préstamo
Crédito: @AlertaMundoNews

En un hecho que ha sacudido a las redes sociales y que ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, una mujer mostró poco corazón al llevar el cadáver de su tío a una sucursal del banco con el fin de cobrar un préstamo de alrededor de 50 mil pesos.

La mujer identificada como Erika de Souza Vieira Nunes, llegó a un banco de la localidad de Bangu en la zona oeste de Río de Janeiro con el cadáver de su tío, empujándolo en una silla de ruedas y tratándolo como si el hombre de nombre Paulo Roberto Braga siguiera con vida.

Te puede interesar: ¿Quéé? La NASA planea traer a la Tierra restos marcianos

VIDEO: Mujer llevó el cadáver de su tío a un banco para retirar un préstamo

Erika de Souza llegó al banco con su tío en una silla de ruedas para realizar un trámite en donde busca obtener un préstamo a nombre de su acompañante, todo parecía normal, pero los empleados comenzaron a darse cuenta de que algo no andaba bien, pues el señor de 68 años de edad lucía pálido, no realizaba ningún movimiento o sonido e incluso su supuesta sobrina lo manejaba como a un títere.

Finalmente tocó el turno del señor para retirar el préstamo, e incluso lo manipuló para que el ya difunto pusiera su huella digital y “firmara” los documentos correspondientes, esto con ayuda de su sobrina quien prácticamente hacía todo e incluso con ironía le decía “yo no puedo firmar por ti, lo que puedo hacer, lo haré, si no firmas no hay manera, firma para que no me des más dolores de cabeza”.

Te puede interesar: Hombre es atacado con arma blanca en restaurante en el centro de Guadalajara

Fue en ese momento cuando el personal del banco llamó a la policía de Río de Janeiro quienes al llegar constataron que el señor había fallecido unas horas antes de que su sobrina lo llevara al banco para obtener cerca de 54 mil pesos.

El Servicio Móvil de Atención de Emergencias fue el que confirmó la muerte para posteriormente remitir el cadáver al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia que marca la ley,

Respecto a la mujer, medios locales dieron a conocer que fue detenida y podría enfrentar cargos por malversación de fondos y definición de un cadáver, además, se investiga si realmente tiene un parentesco con el hombre fallecido.

Temen ocurra otra muerte por inundaciones en la colonia Oblatos

[VIDEO] Hace cuatro años en la colonia Oblatos una mujer murió tras salir de su vehículo y ser arrastrada por la corriente de la inundación por las lluvias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado