VIDEO: Mujer muere tras caerse desde lo alto de un centro comercial

La cámara de seguridad de un centro comercial captó el momento cuando mujer decidió atentar contra su vida lanzándose desde un cuarto piso, causando su muerte

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Mujer muere tras lanzarse desde lo alto de un centro comercial
ESPECIAL

Hace unas horas las redes sociales han hecho viral un video que ha causado gran asombro entre los internautas, debido a que una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer atenta contra su propia vida y se lanza desde un cuarto piso de un centro comercial, lo que causó que perdiera la vida tras el fuerte impacto.

El metraje ha sido compartido a través de la plataforma de X, antes conocida como Twitter donde de acuerdo a la fecha marcada por el propio dispositivo de seguridad, el hecho habría ocurrido el pasado sábado 27 de abril del presente año.

Te puede interesar: VIDEO: Dos hombres tratan de encerrar a supuesta bestia infernal

VIDEO: Mujer se lanza desde un cuarto piso y muere al caer

En el video se observa cómo se encuentra vacía la plaza comercial, aunque se desconoce si habían más personas, solamente se alcanza a ver a la protagonista del video, quien es una mujer que vestía con una camisa en color rosa, misma que solamente está caminando hacia el frente, sin embargo cuando llega la barda que limita donde no hay suelo, ella se detiene.

Una vez que se detiene mira hacia el fondo, regresa, deja su bolso y toma una silla que se encontraba en el lugar, para momentos después subirse a la pequeña silla y se colocan entre la caída y la barda, por lo que finalmente decide arrojarse y a raíz de eso perder la vida. Se desconoce el lugar donde sucedió el acontecimiento.

Mujer muere tras lanzarse desde un cuarto piso de un centro comercial

El video se ha hecho viral consiguiendo más de 950 mil reproducciones, 16 mil likes y más de 230 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, mismos que quedaron completamente sorprendidos ante las fuertes imágenes, entre los que destacan:

“No, nunca será la solución, antes pensaba que se necesitaba de mucho valor para hacer eso, y la verdad es que es de lo más ruin y la salida más fácil. Los problemas si tienen o no tienen solución no deberían ser una excusa para el suicidio”; “Pobre mujer quien sabe que la orilló a tomar esa decisión. Descanse en paz”.

Te puede interesar: VIDEO: Youtuber cae noqueado tras retar a profesional de artes marciales a pelea callejera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado