Mujer muere en gimnasio de Ecuador cuando hacía ejercicio
07 diciembre 2022 15:17hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Video: Mujer murió súbitamente mientras entrenaba en un gimnasio

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una mujer se desplomó súbitamente mientras hacía ejercicio en un gimnasio de Ecuador.

Diversos accidentes en gimnasios se han viralizado en las redes sociales en los últimos meses, pues a través de las diferentes plataformas y cámaras de seguridad, se han captado momentos fatales, desde trágicas muertes hasta fuertes peleas.

El más reciente incidente le ocurrió a una mujer de 28 años de edad, quien perdió la vida mientras realizaba su rutina de ejercicio en un gimnasio de la ciudad de Santa Rosa en Ecuador.

El trágico hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, en el cual se puede observar que todo transcurría con tranquilidad hasta que la mujer identificada como Betsy Dayana Jaramillo Ramírez, se desplomó súbitamente.

Descartan que fue sedante arrojado a la menor en gimnasio de Zapopan

Te puede interesar: Muere una mujer tras intentar cargar pesas en un GYM en la CDMX

Video: Mujer muere en gimnasio mientras hacía ejercicio

En el video compartido a través de redes sociales, se observa a la joven realizando una serie de sentadillas con un disco en la mano, la gente alrededor también se ejercitaba con normalidad cuando de repente la mujer se detiene, se queda parada y al final se desploma hacia enfrente, cayendo como tabla en el suelo.

Al momento de la caída, varios compañeros se acercaron de inmediato para tratar de ayudar y brindarle los primeros auxilios, sin embargo, la mujer identificada como Betsy Jaramillo no daba señales de vida ni respondía a los demás.

La joven fue llevada a un hospital donde más tarde se dio a conocer su muerte, de hecho, llegó sin signos vitales al lugar. De acuerdo a información proporcionada por testigos, Betsy Jaramillo frecuentaba el gimnasio con regularidad. Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento.

Te puede interesar: Mujeres se pelean en GYM por una máquina de pesas

Según reportes del noticiero local “TC Noticias”, los restos de la joven fallecida fueron velados frente al parque Primero de Mayo de Santa Rosa y posteriormente sepultados en el cementerio general de la ciudad ecuatoriana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×