VIDEO: Mujer pasea un hombre con correa como si fuera un perro

El hombre simulaba ser un perro mientras era paseado por una mujer; aseguran que se trataría de un nuevo reto en redes sociales.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: Mujer pasea un hombre con correa como si fuera un perro

Las calles de Valencia, España se volvieron virales a través de las redes sociales luego de que una mujer fuera captada en el momento justo que paseaba por el centro con un hombre que fingía ser una mascota.

Hombre pasea por el centro de Valencia como un perro

Fue en la misma cuenta de la mujer, Tania López, que compartió uno de los tantos videos donde aparecía ella y su acompañante, ambos con la misma vestimenta pero la diferencia fue que él no caminaba porque estaba actuando como perro.

El hombre se comportaba tal y como un perro, caminaba en cuatro patas, fingía orinar en los postes e incluso trató de morder a la mujer que lo llevaba con una correa al cuello.

Sin embargo, no todo fue bueno durante el paseo debido a que otra mujer le exigía saber porque traía al hombre como un perro, pero la respuesta fue nula e ignorada, mientras que el hombre-perro solo finge olerla.

En el video con más de 3 millones de reproducciones los comentarios eran interminables, debido a que se sorprendieron del comportamiento del hombre, pero también pedían explicaciones de por qué lo hacía.

No obstante, hubo quienes aseguraron que solo se trataría de un nuevo reto o una apuesta perdida y ese sería su castigo, mientras que otros mencionaron que no eran nada justo esas acciones porque de ser lo contrario, el hombre sería agredido por “machista”.

Hasta el momento y a varios días del vídeo, tanto la mujer como el hombre no han dado ninguna declaración sobre la razón del paseo.

Te podría interesar: VIDEO: Pareja descubre que eran primos cuando llevaban 3 años de casados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado