VIDEO: Mujer queda atrapada de su pierna entre vagón del Metro y anden

En el video se puede apreciar a la mujer que quedó atrapada de su pierna entre el andén y el vagón del Metro de la Ciudad de México

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
metro

Durante la mañana de este jueves 23 de mayo de 2024, momentos de terror y angustia fue lo que vivieron en las inmediaciones del Metro de la Ciudad de México, luego de que una mujer joven quedara atrapada de su pierna derecha, entre el vagón y el andén.

Los hechos ocurrieron en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, en la estación Calle 11. Dicho accidente puso en riesgo una de las extremidades de la mujer que se vio involucrada, lo que provocó una intensa movilización por parte de las autoridades para poderla auxiliar.

Te puede interesar: Cazzu rompe el silencio tras su ruptura definitiva con Christian Nodal

VIDEO: Accidente en el Metro de la CDMX; mujer queda atrapada

De acuerdo con los reportes iniciales, el incidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana. Por medio de las plataformas digitales comenzó a circular un video en donde se muestra a la mujer afectada, con angustia en su rostro y siendo asistida por el personal del Sistema Colectivo Metro.

Por medio de sus redes sociales, el Sistema Metro, dio a conocer que cortaron la energía de la Línea para poder realizar las maniobras de rescate y poder liberar a la mujer para que pudiera recibir atención médica.

Hasta el momento no se han dado detalles o más información sobre el estado de salud de la mujer afectada o sobre las circunstancias que pudieron provocar que su pierna quedara atrapada en el espacio que hay entre el vagón y el andén.

Te puede interesar: ¡Así fue cómo Nueva York sorprendió a Rocío Sánchez Azuara!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado