mujer grafitea el carro de su esposo por infiel
09 enero 2023 14:56hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Mujer raya el auto de su esposo por infiel; todo quedó grabado

Mujer raya el auto de alta gama de su esposo por infiel, el momento cuando ella encuentra el carro quedó documentado y se hizo viral en redes sociales

Nuevamente la plataforma de TikTok es el lugar en donde circula un video del momento en el que una mujer raya el auto de su esposo por infiel, video que terminó haciéndose viral en redes sociales al ver como esta mujer raya sin piedad alguna el auto de una alta gama de su esposo.

Las infidelidades son algo que muy pocas personas pueden perdonar, otras tantas simplemente dejan que el tiempo haga su trabajo al grado de olvidar dicha acción y otras más prefieren hacer justicia por su propia mano, así fue el caso de esta mujer que optó por grafitear el carro de alta gama de su esposo por infiel.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a hombre siendo infiel en un concierto de Alfredo Olivas

VIDEO Mujer furiosa grafitea el auto de su marido infiel

En el video podemos ver cómo una mujer con algo de despecho, un aerosol en la mano y sin temor a nada comienza a grafitear el carro de su esposo llamado Paolo Mesía el cual aparentemente le fue infiel, motivo por el que hubo una separación y una ruptura en la familia.

La mujer llena de furia comienza a rayar el carro de Paolo con varias acusaciones en las que podemos leer cosas como: “Paolo Mesía, infiel, mentiroso, te gustan las pu..., destruiste tu familia, infiel, mujeriego”, entre otras cosas más como: “Infiel”; “Mujeriego”; “Mnetiroso”, en los costados y ventanillas del auto.

Hasta el momento Paolo Mesía, el acusado, no se ha pronunciado ni tampoco se ha dejado ver en alguna red social para dar la cara ante las acusaciones de su esposa, ni tampoco para aclarar las cosas, o bien, simplemente defenderse.

Por un momento todo mundo pensó que era una broma montada, pero al ver la seriedad de las cosas y las fuertes acusaciones, se dieron cuenta de que era un hecho real en donde lamentablemente una familia se vio afectada por una infidelidad.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer se enteró de que le eran infiel y se venga increíblemente

El video cuenta con más de 60 mil reproducciones y 900 “likes”. Sin duda es una hecho que lamentamos, pero aquí lo más importante es, ¿tú qué opinas de la situación?

Platanito desmiente haber sido el amante de Karla Luna

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×