Natanael Cano le quita el celular a un fan que lo grababa y lo lanza

Los hechos ocurrieron en un antro en Guatemala cuando un fan del cantante de los corridos tumbados lo estaba grabando y él le arrebata el celular y lo lanza

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
natanael cano avienta un celular
Créditos: Instagram Natanael Cano / @natanael_cano

Ahora es el turno de Natanael Cano quien se encuentra en el ojo del huracán de la polémica y la controversia, debido a que el cantante de corridos tumbados, lanzó por los aires el teléfono celular de uno de sus fans que lo estaba grabando luego de arrebatárselo; pues presuntamente los hechos habrían ocurrido el pasado domingo 30 de abril, cuando fue captado en un antro de Guatemala luego de un concierto. El video se viralizó en redes sociales.

Al puro estilo de Bad Bunny, Natanael Cano, tomo el celular de su fanática que lo estaba grabando y sin dudarlo ni un segundo lo lanzó por los aires al otro lado del recinto en donde se encontraban disfrutando de una fiesta.

Te puede interesar: Peso Pluma le copia el estilo de cabello a este legendario cantante

VIDEO Natanael Cano le arrebata el celular a una fan y se lo avienta

Fue por medio de redes sociales en donde se viralizó este momento el cual muestra el momento exacto delos hechos, y del cual ahora muchas personas están hablando pues ha causado mucha polémica entre las personas que son sus fans y los que no lo son.

La escena le ha dado la vuelta al mundo y como se describe anteriormente ha generado mucha polémica y un debate entre los internautas que algunos han cuestionado su comportamiento mientras que otros lo justifican asegurando que su reacción pudo deberse a que el intérprete de “Amor tumbado”, se sintiera incomodo con la grabación de su fan.

En el video se puede ver que Natanael, está disfrutando del lugar pues se puede ver que está bailando, mientras que en su rostro se refleja lo que parece ser la luz de un celular que esta grabándolo, a lo que acto seguido el cantante, le tira un manotazo a la persona que lo graba para quitarle su teléfono y posteriormente apagar la cámara y lanzarlo por el aire hasta el otro lado del recinto.

En los comentario de este video se puede leer algunas cosas tales como: “Dios mío que anormalidad hay hoy en día por dios a donde vamos a parar y la gente es la culpable de que esa gente este así por dios”; “es que como se les ocurre interrumpir cuando está sonando el himno reload”; “Pues a él le pusieron el flash en la cara que esperaban”.

Te puede interesar: VIDEO Captan la formación de un enorme tornado en Texas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×