VIDEO: Niña le niega beso a Luis Miguel en pleno concierto

En redes sociales se dio a conocer un video donde se muestra como una niña le niega un beso a Luis Miguel durante una presentación en Las Vegas

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Niña le niega beso a Luis Miguel en pleno concierto
Crédito: TikTok/@danielaguichenne

La reciente gira de conciertos que se encuentra ofreciendo Luis Miguel ha dejado muchos momentos virales en el mundo de las redes sociales, siendo el más reciente cuando en pleno concierto una niña se negó a darle un beso en el cachete ante la mirada de cientas de fanáticas.

El hecho se llevó a cabo durante una de las múltiples presentaciones que “El Sol” tiene programadas en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, como parte de su gira de regreso a los escenarios “Luis Miguel TOUR 2023-2024”, donde se ha destacado por permitirle a sus fanáticos estar lo más cerca posible durante sus shows.

VIDEO: Niña se rehúsa a besar a Luis Miguel durante concierto

En el video se puede apreciar a Luis Miguel en el escenario dando uno de sus conciertos, ahí se tomó el tiempo para acercarse a sus fanáticos que se encontraban en la primera fila. Mientras tanto una niña llamó la atención del famoso cantante por lo que hizo que él se agachara para ponerle su mejilla y pedirle un beso, lo que “El Sol” jamás imaginó fue que se llevaría una gran sorpresa al recibir un rechazo de la pequeña en más de una ocasión.

A pesar de haber sido bateado por la fanática, Luis Miguel se tomó la situación con humor y mejor decidió abrazar a la infante, para posteriormente dirigirse a las demás fanáticas que estaban en el recinto, extendiéndoles la mano, mientras la niña se llevó la mirada de las algunas espectadoras quienes no podían creer que no le quisiera dar un beso al intérprete de “La Incondicional”.

@danielaguichenne Nel! Le niegan beso a Luis Miguel en Las Vegas 😂😂😂. Bien por la niña! No besa a desconocidos 🤪 . . . #beso #luismiguel #lasvegas #no #noesno #niña #fyp #viral #lmmx ♬ original sound - danielaguichenne

El video se viralizó a través de las redes sociales, especialmente en TikTok con la descripción "¡Nel! Le niegan beso a Luis Miguel en Las Vegas. ¡Bien por la niña! No besa a desconocidos”, donde ha generado más de tres mil reacciones y una gran cantidad de comentarios donde los internautas no dejaron pasar la oportunidad para reírse al ver cómo Luis Miguel fue rechazado por una niña.

TE PUEDE INTERESAR:VIDEO: ¡Se puso a llorar! Mesera rompe en llanto porque llegan 60 clientes en 10 minutos

Así mismo, algunos de los cibernautas de la plataforma no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus comentarios al respecto, tales como: “Muy bien niña así mismo, cuidate”, “comandante caído, repito comandante caído”, “si hasta a él lo rechazan, qué se puede esperar los simples mortales“, “la oportunidad de muchos, la desgracias de otros”, son algunos de los comentarios más importantes de la publicación que ya cuenta con más de 80 mil reproducciones dentro de la red social de TikTok.

Recordamos una reveladora entrevista de Luis Miguel con Ventaneando.

[VIDEO] Luis Miguel ofreció una entrevista en el año 1997 a Ventaneando y nosotros recordamos los puntos más importantes del encuentro que tuvimos con el cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado