VIDEO Niño que iba en los hombros de su madre, cae a un precipicio

¡Imágenes fuertes! Un niño que iba en los hombros de su madre cayó a un precipicio luego de que intentaran cruzar por un puente colgante en reparación

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
niño cae a un precipicio
Créditos: Instagram panadero / @panaderia.alvarado.respaldo

¡Lamentable! Las imprudencias de las personas a veces pueden costarles la vida como en este caso que la imprudencia de un padre, le costó la vida a un menor de edad el cual por confiar en su padre todo terminó en desgracia, pues el pequeño terminó cayendo a un precipicio mientras iba en los hombros de su mamá, pues ambos intentaron cruzar un puente colgante en reparación.

El miedo y los nervios se apoderaron de sus acompañantes pues ellos fueron testigos de esta terrible tragedia, ya que pudieron presenciar en vivo y a todo color el momento en el que este pequeño niño cae por el precipicio y se puede escucharles exclamar “¡el niño!”.

Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

VIDEO Niño que iba en los hombros de su padre cae a un precipicio

Fue por medio de la plataforma de Instagram en donde se dio a conocer este terrible y lamentable video el cual muestra el momento exacto en el que un niño que iba en los hombros de su madre cae a un precipicio luego de que intentaran cruzar por un puente colgante en reparación. Las fuertes imágenes se hicieron virales y causaron conmoción y asombro en cientos de cibernautas pues se puede ver la caída del niño claramente. Se recomienda discreción al ver el video.

En el clip se puede apreciar claramente que hay un puente colgante que está en reparación, pues hay un tramo en el que no hay tablas para poder cruzarlo, ahí mismo se encuentran algunos materiales para su construcción y algunos palos que están sueltos y que cruzan de un lado a otro. Mientras que unas mujeres solo observan la hazaña, esta mujer junto a su hijo de alrededor de 4 años cruzan el puente pisando los palos que ahí se encuentran cuando un mal paso hace que los palos se muevan y que ella resbale lo que ocasiona que el niño caiga de sus hombros por el precipicio y se puede escuchar algunos gritos de las personas que ahí se encuentran.

El clip hasta el momento ha acumulado poco más de 1 millón 300 mil reproducciones, más de 104 mil me gusta y cientos de comentarios de los usuarios que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: VIDEO Domador de cocodrilos casi muere en pleno espectáculo

Programa 11 abril 2023 | Por la Villa 360 de Exatlón All Star.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado