niño revela la infidelidad de su papá
08 enero 2023 15:02hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: ¡Ya nos exhibiste! Niño revela la infidelidad de su papá

Un niño revela la infidelidad de su papá ante las cámaras de un “influencer”, la entrevista se hizo viral en redes sociales porque nadie se esperaba esto

Un niño revela la infidelidad de su papá ante las cámaras de un “influencer” que se dedica a hacer entrevistas en la calle a personas de forma aleatoria en donde se topó con un niño el cual reveló un secreto que seguramente tenía muy escondido y sin temor a nada ni nadie lo dijo frente al micrófono del entrevistador.

Una de las tantas peculiaridades y distintivos de los pequeños es que difícilmente guardan u ocultan secretos, ellos son como cartas abiertas y no le temen a nadie, ni al tan famoso “¿qué dirán?”, por el cual muchos nos frenamos a hacer o hasta decir cosas que sentimos o pensamos.

Te puede interesar: Joven se tatúa el rostro de su novio infiel para “recuperar su amor”

VIDEO: Niño exhibe la infidelidad de su papá y se hace viral

Dicen por ahí que “los niños siempre dicen la verdad” y en caso de que este dicho o creencia sea verdadera, el padre de este niño seguro terminó en graves y fuertes problemas con su esposa al ser expuesto por su propio hijo por infiel presuntamente con alguien muy cercano a la familia.

La incomoda y reveladora confesión sucedió durante una dinámica del “influencer” @LosADNMx que consistía en preguntar “chismes” a niños que se encontraban en la calle de forma aleatoria, pero nunca se imaginaron lo que escucharían de uno de los pequeños, pues confesó que vio a su papá besándose con su madrina.

Te puede interesar: ¡Niño expone infidelidad tras la pregunta de una payasita!

En el video podemos observar cuando le preguntan al pequeño ¿cuál es tu “chisme”? y sin pensarlo dijo: “Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel, porque vi que se estaba besando, con mi madrina”, al escuchar esto, el entrevistador quedó sorprendido y solo quedó en risas.
Ahora el video cuenta con más de 19.3 millones de reproducciones, 1.8 millones de “likes” y 10.8 mil comentarios en los cuales podemos leer cosas como: “Hermano cayó la ley”, “Exijo la reacción de la madre y saber si ya velaron al papá”, “Muy buen chisme”, “ni Judas se atrevió a tanto”.

Ante todo esto lo más importante siempre es, ¿tú qué opinas de esta situación?

Niños genio en Jalisco demuestran capacidades matemáticas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×