VIDEO: Niños se hacen virales por pasean a león en una camioneta en Chiapas

Los menores de edad se hicieron virales en todas las plataformas de internet luego de ser evidenciados paseando a un león en una camioneta

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Niños pasean a león en Chiapas

Fue por medio de las redes sociales en donde unos menores de edad fueron evidenciados paseando a un león en la parte trasera de una camioneta, sin temor a ser devorados estos pequeños le dieron un paseo a su felino amigo llamando la atención de todos los transeúntes y automovilistas.

Los hechos ocurrieron sobre algunas calles de Palenque, Chiapas, de acuerdo con los primeros reportes, esto sucedió el pasado miércoles, cuando la camioneta en color rojo circulaba frente al Mercado Único Municipal.

Te puede interesra: Estas son algunas calles que estarán CERRADAS por el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

VIDEO: Niños pasean a león en una camioneta roja en Palenque, Chiapas

Las imágenes que circulan en internet y que rápidamente se hicieron virales, fueron captadas por un taxista que vio el momento de este peculiar paseo, en dicho clip se puede ver al cachorro de león recostado sobre la parte trasera de la camioneta en color rojo, mismo que es acompañado por dos niños que se encargan de “presumir” y acariciar al felino en diversas ocasiones.

Sin embargo, muchas de las personas que se encontraban en la zona, no dudaron en sacar sus celulares, para grabar y tomar algunas fotografías para tener recuerdos de este peculiar momento que llamó la atención de cientos.

Pero eso no fue todo, pues un agente de seguridad se acercó al lugar y en lugar de indagar por la presencia del felino y pedir documentación para hacer una revisión, también sacó su celular y tomó fotografías.

Hasta el momento cabe destacar que las autoridades de Palenque, Chiapas, no se han pronunciado sobre los hechos.

Te puede interesar: VIDEO: Pared de túnel se cae sobre vehículos y los aplasta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×