VIDEO: Olvidan a niña de 4 años dormida en el camión del transporte público en Querétaro

El conductor de un autobús de transporte público DE Querétaro, encontró a una menor de 4 años de edad abandonada en el camión que manejaba

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Abandonan a niña de 4 años en un camión en Querétaro
Especial

Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Querétaro, cuando una niña de 4 años fue olvidada dormida en un autobús de transporte público. El conductor del vehículo, al llegar a su base en la colonia Venceremos, se percató de la presencia de la pequeña, quien se encontraba profundamente dormida en uno de los asientos.

De acuerdo a los primeros reportes, la niña abordó el autobús junto a su madre. Sin embargo, al descender en una parada intermedia, la mujer olvidó por completo a su hija, quien quedó dormida en el interior del vehículo.

Te puede interesar: Pronóstico del clima en Guadalajara y Jalisco hoy 30 de mayo

VIDEO: Niñañ de 4 años abandonada en un camión en Querétaro

El conductor, al finalizar su ruta habitual y llegar a la base, encontró a la niña sola y desorientada. Preocupado por su bienestar, decidió llamar a las autoridades para que se hicieran cargo del resguardo de la menor y encontrar a sus familiares.

Hasta el momento, no se sabe si la menor ya fue entregada a sus padres o algún familiar o tutor o si ellos, ya la han buscado. Lo que sí es un hecho es que la abandonaron en dicho camión del transporte público de Querétaro.

Trascendió que se dio parte de esta extraña situación a elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes a través de la Dirección de Atención a Víctimas, realizaron el resguardo de la menor, mientras la autoridad competente inicia las investigaciones para encontrar a su familia

Te puede interesar : VIDEO: Pipa con doble remolque se vuelca y se incendia en la autopista Guadalajara-Tepic

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado