Video: Papá golpeó a 30 estudiantes que le hacían bullying a sus hijos

Un padre no se la pensó dos veces y prefirió hacer justicia por mano propia, golpeando a algunos de estudiantes que molestaban a sus hijos en la escuela.

Eduardo Camarena
Tendencia y Viral
Papá golpeó a 30 estudiantes bullying a sus hijos

¡Se salió de control! El bullying sigue siendo un tema de todos los días en las millones de escuelas alrededor del mundo, en algunos casos, logra controlarse por las buenas, mientras que en otras ocasiones, la solución resulta en un desastre.

Tal es el caso de un padre de familia que asistió a la escuela de sus hijos, una secundaria en Tucson, Arizona, para recoger a sus vástagos que se habían visto envueltos en una gresca, sin embargo, la situación se salió de control y todo terminó en una golpiza.

Te puede interesar: ¡Desgracia! Muere adolescente que se defendió del bullying (VIDEO)

Papá golpeó a los estudiantes que molestaban a sus hijos

Un hombre identificado como Willie Smith, acudió a la secundaria en donde estudian sus hijos en Tucson para recogerlos luego de que había sido informado que se vieron involucrados en un altercado con otros estudiantes.

Tras la aclaración de la pequeña gresca, los directivos de la institución educativa le pidieron que saliera por la parte de atrás del plantel para no cruzarse con los estudiantes involucrados en el conflicto, sin embargo, éste hizo caso omiso.

Acto seguido, sucedió lo peor, pues al salir por la puerta principal justo a la hora del recreo, se encontró en el patio con los menores que habían molestado a sus hijos y mientras caminaban por ahí se empezaron a burlar de ellos, lo cual sacó de sus casillas al papá, quien no lo pensó dos veces y atacó a una de ellos, aventándolo al piso para posteriormente golpearlo.

En un video filtrado a través de redes sociales puede observarse cómo la pelea se desarrolló dentro del campus ante la mirada atónita de los oficiales que no eran capaces de calmar la situación.

Según información del Mail Online, en la pelea masiva estuvieron involucrados al menos 30 estudiantes, pues todo se salió de control luego de que el papá de los niños molestados recurrió a la violencia.

Te puede interesar: ¡Ganó el amor! Se casó con el hombre que le hizo bullying en la escuela

Papá fue arrestado por alterar orden en la escuela

Finalmente, el papá fue arrestado por un delito grave de interrumpir un instituto educativo, sin embargo, éste afirmó que el estudiante había estado agrediendo a su hijo y solamente estaba haciendo justicia y defendiendo a su familiar.

“El juez había visto todos los videos y entendió las circunstancias y le dijo que podrían haber hecho las cosas de manera diferente y evitarlo todo. Estoy segura de que los niños van a necesitar algún tipo de asesoramiento. Eso fue demasiado trauma. Uno de mis sobrinos tuvo una conmoción cerebral”, dijo Rosalinda Martínez, hermana de Willie Smith.

Al final este fue un caso más en el que queda demostrado que el bullying es un caso grave a nivel mundial y puede terminar en fuertes peleas o incluso tragedias más graves y se sabe que seis de cada 10 niños sufren todos los días algún tipo de acoso o ciberacoso.

Te puede interesar: Niño se avienta del segundo piso de su escuela por bullying

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×