VIDEO: Sus papás le pusieron “Aguideame” en honor al América y se hace viral

Una joven chica lleva por nombre “Aguideame”, en honor a las Águilas del América; tras explicar el significado, se ha vuelto viral en redes sociales

Jared López
Deportes
Sus papás le pusieron “Aguideame” en honor al América
ESPECIAL

Entre los nombres más raros que hayas escuchado en toda la historia, seguro te sorprenderá “Aguideame”. Este fue el nombre que una pareja de padres decidió poner a su tercera hija y la explicación ha causado revuelo.

A través de redes sociales, se ha viralizado el caso de “Aguideame”, una joven mujer que se ha criado en una familia de americanistas. Su madre y su hermana mayor se llaman América y para seguir con la tradición, a ella también le pusieron un nombre relacionado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estos son tus apellidos? Podrías tener doble nacionalidad

VIDEO: Aguideame explica el significado de su nombre y se vuelve viral

El amor de una pareja por el Club América, los llevó a nombrar a su hija “Aguideame”. Para los que todavía no captan el significado, es la abreviación de “Águilas del América”. Sus padres intentaron ponerle un nombre único y que se apegara al amor azulcrema.

La historia de “Aguideame” se hizo viral en las redes sociales, luego de que ella comentara una publicación en la que pedían nombres raros y ella dijo el suyo; además, explicó que tenía relación con el América y eso la hizo viral.

Posteriormente, ha compartido un video en TikTok, donde explica que su familia es tan americanista que no solo los hijos llevan nombres relacionados al equipo, sino que también cuentan con una amplia colección de objetos que plasman su amor por las Águilas del América.

@aguideamee Realmente me gusta mi nombre y pues burlas casi no recibo, tengo otro nombre pero me gusta mi nombre único y especial jajaja #america #clubamerica #nombres #nombresraros #fypシ #viral @Club América ♬ sonido original - Aguideame

Aunque en los comentarios hay algunas burlas, Aguideame explicó que a ella le gusta llevar ese nombre, pues más allá de estar relacionado con el equipo de sus amores, es único y difícilmente alguien en el mundo pueda llamarse así.

Otros usuarios han aprovechado para explicar que ellos también llevan un nombre relacionado con el equipo de futbol al que le van sus papás. “yo me llamo Azul, por qué mi papá le va al Cruz Azul y mi hermana se llama Celeste”, se lee en uno de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el tuyo? Estos son los 10 apellidos que están por desaparecer en México

Psicólogos alertan sobre el peligro del fanatismo en el deporte

[VIDEO] El fútbol es pasión, pero no debe de ser fanatismo; esto genera peligro para las personas y para sus bolsillos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×