VIDEO: Paracaidista graba el asombroso momento cuando atraviesa una enorme nube

El video que captó esta paracaidista con su cámara de acción le dio la vuelta al mundo pues lo que vivió fue asombroso y dejó a muchos con la boca abierta

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Mujer se avienta de un avión en paracaídas y atraviesa una nube

Hay cosas que solo podemos vivirlas o experimentarlas si es que somos audaces y tenaces, tal fue el caso de esta mujer que se dedica al paracaidismo de manera profesional la cual pudo tener una experiencia inolvidable, pues pudo lograr captar con su cámara un momento que le dio la vuelta al mundo entero.

Así fue como esta mujer que se dedica al deporte del paracaidismo nos regaló unas imágenes muy bellas cuando ella realizó un salto desde un avión y su pequeña cámara captara cuando atravesó una enorme nube.

Te puede interesar: VIDEO: Al Límite; capitulo nuevo de Extranormal, ahora nada será igual

VIDEO: Mujer atraviesa una nube gigante cuando salta de un avión

Las imágenes de este video se hicieron virales por todas las redes sociales, pero en este caso fue en la plataforma de china de TikTok en donde salieron a la luz y dejaron asombrados a miles de usuarios de la plataforma quienes vieron las impactantes imágenes que logró captar.

En el video se puede observar que la mujer va cayendo desde un avión tras haber saltado con su paracaídas y es ahí cuando va cayendo que su cámara 360° capta el momento exacto en el que atraviesa una inmensa nube.

El clip hasta el momento ha acumulado más de 2 millones de reproducciones, más de 349 mil 230 me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas los cuales no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: VIDEO: Padres de joven de 19 años le cobran renta mensual por vivir con ellos

Video: Filtran evidencia en donde un supuesto ovni aparece a la orilla de una playa

[VIDEO] En un nuevo capítulo de Enigma Ovni, analizamos una evidencia en donde un grupo de personas resguardan un supuesto ovni que apareció en la playa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×