VIDEO: Pareja descubre que eran primos cuando llevaban 3 años de casados

Un matrimonio de los Estados Unidos se hizo viral al confesar que eran primos; la separación o divorcio no estaría entre sus planes.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: Pareja descubre que eran primos cuando llevaban 3 años de casados

Las redes sociales lo volvieron hacer, una pareja de casados compartió que tras varios años de relación como novios y tres años más como casados descubrieron que en realidad siempre fueron una familia, esto tras saber que son primos.

La pareja conoció su verdadera relación familiar

Lo que todo parecía como una relación normal con la pareja estadounidense, Tylee y Nick Waters causó una gran sorpresa a nivel internacional gracias a una confesión en sus cuentas de Tik Tok.

El matrimonio ya era conocido por su contenido compartido en la plataforma digital, en donde revelaban su día a día como pareja así como algunos de los momentos importantes que han marcado su vida.

No obstante, uno de sus videos más virales fue cuando confesaron que tras llevar tres años como casados descubrieron que eran primos y sorprendidos tenían la esperanza que solo se tratara de una simple broma en su familia.

“Después de tres años de matrimonio nos acabamos de enterar de que somos primos”, expresaron en el video que también estuvo acompañado de un beso.

Ante su confesión, los comentarios no se hicieron esperar por sus seguidores quienes exigían una respuesta de cuál sería la decisión que tomarían en su matrimonio, mientras que otros decían que lo mejor sería que terminara.

Sin embargo, la pareja usó la fama de su video y decidió contar en partes qué es lo que harán, situación que no le pareció a sus seguidores debido a que tomaban en burla el tema y les causó molestia.

“Lo hemos pensado muy duro, y nuestra respuesta es qué…... tenemos cosas tontas como pareja, compartimos el mismo día de cumpleaños, descubrimos que somos primos y muchos ya hasta dicen que nos parecemos”, explicaron en algunos videos.

En los videos hubo personas que comentaron que esa situación era muy normal en el estado de Utah, donde la mayoría de las parejas son primos, primos cuartos, primos quintos y hasta primos décimos, por lo que otra parte de los usuarios defendía a la pareja tras decidir continuar con su matrimonio.

Finalmente la confesión de la pareja llegó hasta algunos de los programas televisivos más importantes de los Estados Unidos, quienes se mantienen en la búsqueda de la pareja para que sean parte de un nuevo reality en donde su historia queda perfecta para el programa.

Te podría interesar: ¡Atención Swifties! Prestigiosa universidad anuncia curso de Taylor Swift

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado