VIDEO Captan a pareja fingiendo enfermedad para pedir dinero

Exhiben en redes sociales a una pareja fingiendo una enfermedad para pedir dinero, los hechos ocurrieron en Puebla, una vecina evidenció los evidenció

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Pareja finge enfermedad para pedir dinero en la carretera Cholula Puebla
Créditos: TikTok Puebla Millenial / @pueblamillenia

¡Ya nos exhibiste! Una usuario de redes sociales reveló el modus operandi de esta pareja, quienes se hacen creer a las personas que presuntamente padecen de una enfermedad para pedir dinero en las calles. Ellos utilizan un cartel en donde explican la enfermedad que presuntamente padecen y por qué necesitan la ayuda.

Las imágenes fueron grabadas en las inmediaciones de la carretera a Cholula en Puebla, en el clip se puede observar a detalle todo lo que esta pareja hace para pedir dinero a las personas en la vía pública.

Te puede interesar: VIDEO Perro ladrón; no le importó nada para regalarle algo a su dueña

VIDEO Exhiben a pareja que pude dinero en Puebla

En el video que fue compartido en redes sociales se puede ver a un hombre y a una mujer que permanecen cerca de la banqueta de la carretera ya descrita anteriormente. Cuando de repente notan que alguien se acerca y el sujeto, quien está vestido de color negro usando una sudadera, corre y se sienta en una silla de ruedas, mientras que la mujer le coloca una manta sobre las piernas, su bolso de mano y toma un cartel en el cual se encuentra descrita la supuesta enfermedad.

Luego de que terminan de acomodarse y organizarse para continuar con “sus personajes”, cuidan que nadie los vea con la finalidad de seguir recibiendo el dinero que las personas que intentan apoyar su “causa”.

De acuerdo con el usuario de TikTok Puebla Millenial, los hechos ocurrieron el 18 de mayo, pero aún sigue causando polémica entre varios usuarios de la plataforma, pues algunos de ellos muestran su indignación por la manera en la que la pareja engaña a la gente.

El clip hasta el momento cuenta con más de 1 millon 300 mil reprocducciones, más de 33 mil 300 me gusta y cientos de comentarios de los usuarios de la red que se muestran indignados por la situación.

Cabe señalar que no se encontraron declaraciones en redes sociales por parte de la pareja implicada.

Te puede interesar: Papá le hace una placa de YouTube a su hijo para que siga con su sueño

Simulacro: Encuentran dos bombas en avión del Aeropuerto de Guadalajara

[VIDEO] ¿Sabe cómo reaccionar en caso de un altercado de seguridad a bordo de un avión? En el Aeropuerto de Guadalajara hubo un simulacro de la localización de un artefacto explosivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado