VIDEO: Le rompe el brazo a estudiante durante pelea en Chiapas

El video de esta tremenda golpiza se viralizo en toda la red de internet; pues el estudiante de secundaria terminó inconsciente en el suelo y con el brazo roto

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Pelea de estudiantes de secundaria en chiapas

Un caso más de violencia fue lo que se registró pero ahora en Chiapas, pues fue gracias a la cámara de un celular que captó el momento de esta terrible golpiza que recibió un joven que terminó inconsciente en el suelo y con un hombro dislocado.

Por medio de la red social de X, antes llamada Twitter, fue que se publicó este terrible video que evidenció a dos jóvenes supuestamente estudiantes de secundaria golpeando a otro estudiante de 14 años de edad de la escuela secundaria “Leona Vicario Fernández”, en el municipio de Pueblo Nuevo.

Te puede interesar: VIDEO: Supuesto meteorito surca los cielos de Ecuador; esto es lo que sabemos

VIDEO: Pelea de estudiantes termina con un joven inconsciente y con un brazo roto

Como se describió anteriormente fue por medio de redes sociales en donde se publicó este video que le dio la vuelta al mundo entero, pues las imágenes causaron mucha conmoción entre los cibernautas que se mostraron en contra de estos actos violentos.

En el video se puede ver a dos jóvenes que están forcejeando y peleando afuera del plantel educativo; de inmediato la víctima de la goliza tira al suelo a uno de sus agresores, pero un tercer sujeto entra a la escena, lo toma por la espalda para cargarlo y luego arrojarlo sobre el piso para posteriormente patearlo y seguir golpeándolo.

Aunque el video aparentemente fue difundido el pasado 19 de septiembre, según algunos usuarios, la pelea sucedió el día 12 del mismo mes.

Es importante mencionar que hasta el momento se desconoce si hay alguna detención por parte de las autoridades hacia los agresores los cuales generaron fuertes lesiones al estudiante de 14 años de edad. Tampoco se conocen detalles del estado de salud actual del menor.

Así mismo a unos días de la agresión se informó que los estudiantes agresores, habían sido expulsados de la secundaria. La madre del menor afectado pidió que se castigue a los agresores.

Te puede interesar: Descartes a Kant regresa con nuevo sencillo “After Destruction"; ¿Cuándo podremos escuchar su álbum?

Mujer de la tercera edad fue agredida con una soga por su vecino

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado