VIDEO: Pelea de señoras en plena calle; una patea al niño de la otra en venganza

El video de la pelea de dos mujeres en plena calle se hizo viral en redes sociales; una de ellas terminó pateando al niño de la otra para vengarse

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Pelea de señoras en la calle
Especial

Las redes sociales se convirtieron en un lugar en donde las personas pueden denunciar cualquier tipo de desagrado, o maltrato, en este así dieron a conocer la pelea entre dos señoras en plana calle, pero lo curioso o lo que llamó la atención no fue eso, sino que una de ellas terminó pateando a un niño de aproximadamente 3 años de edad el cual se cree y se presume era el hijo de una de las implicadas.

Como bien dijimos anteriormente fue por medio de las plataformas digitales en donde se dieron a conocer las imágenes de esta riña la cual luego de haber mantenido una acalorada discusión terminó en golpes y con un bebé llorando.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! MOLOTOV anuncia la cancelación de su presentación en Guadalajara

VIDEO: Señoras se pelean en la calle y una patea a un bebé

Las imágenes del video se hicieron virales en redes sociales, específicamente en la plataforma de X, antes llamada Twitter en donde causaron revuelo entre los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

En dicho clip se puede apreciar a dos mujeres que al principio están discutiendo, mientras que una tercera persona las graba desde lejos, en la escena se puede apreciar aparte de las mujeres a un niño de aproximadamente tres años de edad el cual se encuentra parado sobre la banqueta llorando porque está asustado de ver a su mamá discutir e intercambiar manoteos. Después, la contrincante de la madre, patea al bebé y lo tira al suelo.

Cabe destacar que el video se hizo viral rápidamente en la plataforma alcanzando más de un millón de visualizaciones y reproducciones, miles de reacciones y cientos de cometarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Asimismo es importante señalar que se desconoce el motivo de la discusión que desencadenó la pela, de igual forma se desconoce el estado de salud del niño o si es que recibió atención médica.

Te puede interesar: Café Quijano llega a Guadalajara y revela lo maravilloso que fue colaborar con Armando Manzanero

Antonio revela que fue Norma quien vació su casa, ayudada por su novio

[VIDEO] Antonio cuenta que por chismoso, se percató de que Norma y su novio estaban sacando cosas de su casa; ofreció su ayuda, pero lo intimidaron para que callara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado