VIDEO: ¡Increíble! Perrita hereda 5 millones de dólares de un empresario fallecido

La mascota de un empresario fue su compañera durante ocho años, lo que la llevó a ser heredera de todas sus acciones.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
¡Increíble! Perrita hereda 5 millones de dólares de un empresario fallecido
@INSIDE

La herencia es uno de los principales problemas que hay cuando un ser humano pierde la vida, sin embargo, esta situación la evitó un empresario de Estados Unidos, quien dejó todo arreglado para que su heredero tuviera una buena vida.

Empresario hereda sus vienes a una perrita

La sorpresa fue el saber que el heredero no se trataba de algún familiar o personas cercanas a él, sino de su mascota, quien estuvo junto al empresario en los últimos ocho años acompañándolo.

Este caso se dio a conocer a través de las redes sociales luego de rebelarse el testamento del accionista Bill Dorris de 83 años, quien trabajaba en una empresa dedicada a vender tinas de baños para personas con discapacidades en los Estados Unidos.

En dicho testamento se estipulaba que la heredera de las propiedades y de la economía del empresario sería la perrita de raza Border Collie llamada Lulú, quien debía recibir 5 millones de dólares.

Lulú se habría convertido en la única heredera de Bill debido a que el empresario no contaba con familia, por lo que no había esposa ni hijos que pudieran quedarse a cargo tanto de la empresa como de la mascota.

“Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu para satisfacer todas sus necesidades”.

Por lo que la persona que se quedó a cargo de Lulú, fue una mujer de 88 años llamada Marta Burton, quien era amiga cercana de Bill y conocía los planes que el empresario tenía para su mascota.

Cabe detallar que hasta el momento el dinero se encuentra en proceso de transferencia al fideicomiso, por lo que no se sabe cuánto será la cantidad que se invierta en las necesidades de Lulú.

Ante esa noticia los comentarios no se hicieron esperar, quienes por una parte se encontraban sorprendidos por el acto humanitario del empresario, mismo que lo resumían a que Lulú era un canino muy amado, sin embargo, hubo quienes dijeron que se trataba de algo ridículo y que solamente eran ricos sin ideas en qué invertir su dinero.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Conmovedor! Novia celebra su boda pese a la muerte de su prometido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado