VIDEO: ¡Triste! Perrito salva a su dueño de un robo; asaltante lo mata

Un perrito intentó defender a su dueño de un asalto; el ladrón no tuvo piedad alguna y le disparó hasta matarlo; las autoridades ya lo detuvieron

Jared López
Tendencia y Viral
Perrito salva a su dueño de un robo
ESPECIAL

Los perritos muchas veces son leales, fieles e incondicionales con sus dueños. Algunos de ellos incluso llegan a ser vistos como héroes por su valentía y ese es el caso de un canino que quiso defender a toda costa a su amo de un asalto y terminó siendo asesinado por el ladrón.

En un video que fue grabado por una cámara de videovigilancia se puede apreciar cómo un grupo de varios hombres llegan hasta el lugar en donde se encuentra una persona con varios perritos. Uno de los caninos intenta ladrar para defender a su dueño y es ahí cuando sufre la agresión que acaba con su vida.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, señaló que lograron detener a la persona que mató al perrito, gracias a las cámaras de videovigilancia del C5.

“Gracias a una denuncia ciudadana y al @C5_CDMX, @SSC_CDMX detuvo a una persona que cobardemente mató a un perrito indefenso en la calle. Estas personas siempre buscan escalar la violencia, y lastimar en ocasiones a seres humanos”, informó en redes.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Cocodrilo se come a hombre que estaba meditando adentro del agua

Querían asaltarlo y mataron a su perro; SSC aclara la muerte del perrito

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, detalló que los hechos sucedieron en el Eje Central y su cruce con la avenida Manuel González, de la colonia Exhipódromo de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Un presunto asaltante quiso despojar de sus cosas a un hombre. Al no lograrlo, se fue del lugar y volvió acompañado con otras personas. El hombre se encontraba con sus perros cuando fue abordado de nueva cuenta y el ladrón no dudo en usar un arma tipo pistola para matar a uno de los caninos.

Las autoridades lograron detener al asaltante y agresor de un perro a la altura de la calle La Ronda. El sujeto deberá responder ante las autoridades ministeriales por lo sucedido; las cámaras de videovigilancia servirán como evidencia clave.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Niña de tres años es brutalmente atacada por un perro

Mata perros de Tala también abusaba sexualmente de los caninos

[VIDEO] La investigación pericial relacionada con el mataperros en el municipio de Tala confirmó que los lomitos fueron víctima de abuso sexual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado