VIDEO: Peludito perrito sufre por la separación de Los Temerarios

En compañía de dos hombres un perrito fue captado disfrutando y aullando con la canción “Dímelo” de Los Temerarios; se robó los corazones

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Perrito sufre con canción de Los Temerarios

Luego de que Los Temerarios hace un par de días anunciaran su separación oficial y su abandono de los escenarios, miles de sus fanáticos expresaron su dolor en redes sociales, hasta algunos perritos sufrieron por tal separación.

Tal fue el caso de este lomito que fue captado aullando con la canción “Dímelo” de Los Temerarios, en compañía de sus dos mejores amigos. Por lo que el perrito se terminó robando no solo la atención de todos sino los corazones.

Te puede interesar: Captan a perrito cortador de mazorcas conocido como máquina trilladora

VIDEO: Perrito sufre por la separación de Los Temerarios

Fue por medio de la plataforma de Twitter, ahora llamada X, en donde se compartió este video el cual terminó haciéndose viral, pues el perrito que aparece en él se robó los corazones de los cibernautas causándoles mucha gracia.

En el video se puede ver a un perrito que está en compañía de dos hombres los cuales al parecer están descansando de un largo día de trabajo, de fondo, se puede escuchar la canción “Dímelo” de Los Temerarios y a su vez, los aullidos del perrito, que hasta tiene cara de dolor y sufrimiento.

Cabe destacar que el video hasta el momento cuenta con más de 200 mil reproducciones, más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito paraliza la red bailando “La Macarena”

Continúa el envenenamiento de perritos en Jardines de la Primavera

[VIDEO] En menos de dos meses han muerto envenenados cuando menos unos cinco perritos en la colonia Jardines de la Primavera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×