VIDEO: ¡El más feliz! Perrito que vive en una escuela recibe muy contento a los alumnos

Un perrito fue captado recibiendo a los estudiantes en el regreso a clases para el ciclo escolar 2023-2024: el can vive en la escuela y se alegró con los niños

Jared López
Tendencia y Viral
Perrito que vive en una escuela recibe muy contento a los alumnos
ESPECIAL

La primera semana de clases es una de las más esperadas por los estudiantes o al menos por los más chicos. La alegría de reencontrarse con sus compañeros que no ven desde hace tiempo y por conocer a sus nuevos maestros siempre está latente.

Muy bien peinados, con el uniforme impecable, los niños en México regresan a clases para el ciclo escolar 2023-2024 y en esta época de las redes sociales, son miles de videos los que se comparten y que muestran cómo se vive esta etapa.

Ese es el caso de un video que ha sido compartido en TikTok, en el que se muestra que no solo los niños y los maestros se ponen felices con el regreso a clases, pues en la grabación se ve a un perrito que está corriendo emocionado por toda la escuela.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los métodos de pago válidos para que puedas deducir la colegiatura de tu hijo?

VIDEO: Perrito que vive en una escuela se emociona y recibe a los alumnos

En el video que ha sido compartido en redes sociales, se puede observar a un perrito que aparentemente vive dentro de una escuela y se emociona muchísimo al ver que los niños han regresado a clases.

El perrito ha causado sensación en las redes, pues se ve muy feliz corriendo de un lado a otro, llegando con todos los niños, mientras se escuchan todos los gritos y la alegría de los pequeños por reencontrarse con sus amigos y con el canino que vive en la escuela.

Incluso se puede ver que los mismos niños son quienes tratan de llamar la atención del perro para que vaya a con ellos y el canino muy contento llega, se mezcla entre ellos y después se va con los demás.

@romaromaromarosa #voiceeffects el mas contento en el regreso a clases firulaisss jajajjajaja#perritosbonitosychiquitos ♬ sonido original - Roma Roma Roma Rosa

El ciclo escolar 2023-2024 ha iniciado y parece que para estos niños el regreso a clases ha sido todo un éxito, pues han podido disfrutar y ver a su perrito favorito en la escuela.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es deducible la colegiatura de tus hijos ante el SAT? Aquí te explicamos lo que sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×