VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Pipa de material peligroso se vuelca y explota sobre carretera

La pipa viajaba sobre una carretera en Estados Unidos cuando presuntamente el chofer de la unidad se quedó dormido y se estrelló contra la contención

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Ppipa choca y explota en carretera
Especial

El video de un fuerte accidente que ocurrió sobre una carretera en los Estados Unidos, fue lo que se viralizó, pues las terribles imágenes dejaron atónitos a más de un cibernauta, pues el clip muestra el momento exacto de una explosión.

Todo inició cuando una pipa de doble semirremolque que transportaba material peligroso, presuntamente combustible, se terminó impactando de lleno contra el muro de contención que dividía los dos sentidos de la carretera ocasionando una fuerte explosión.

Te puede interesar: ¡Adiós al sueño! Chivas cae ante el América 1-0 y es eliminado de la liguilla

VIDEO: Fuerte explosión de una pipa de combustible en carretera

Como bien dijimos anteriormente, fue por medio de las plataformas digitales en donde se compartió un video el cual terminó por haciéndose viral, pues no dejó de sorprender a millones de personas las cuales reaccionaron ante tales imágenes.

Pues en el video que está tomado desde un vehículo que viajaba detrás de la pipa implicada en las explosión se puede apreciar, como la pipa que iba supuestamente en su carril de un momento a otro parece que quiere hacer un rebase, pero no es así, sino que se va a impactar contra el muro de contención de dicha vialidad ocasionando una fuerte explosión.

El clip hasta el momento acumula más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de X antes llamada Twitter, en donde miles de personas reaccionaron y no dudaron un poco en hacer saber sus comentarios al respecto.

Cabe destacar que en dicha plataforma no se encontró información oficial de alguna autoridad, por lo cual se desconoce cuál es o fue el estado de salud del conductor de la pipa, si es que viajaba solo o acompañado, y a su vez, de los carros que se vieron afectados por la explosión y las llamas.

Te puede interesar: Atacan a balazos a un hombre dentro de su vehículo en plena Av. Chapultepec

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado