VIDEO: Este es el poderoso huracán Idalia visto desde el espacio

Por medio de su cuenta de X, la NASA ha dado a conocer un video viral del poderoso huracán Idalia que fue tomado desde la Estación Espacial Internacional

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Video del huracán Idalia desde el espacio

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, sigla en inglés) el día de hoy por medio de sus cuentas oficiales de Twitter, ahora llamadas X, compartió un video el cual le dio la vuelta al mundo pues en él puede apreciarse un poco del poderoso huracán Idalia.

Hoy miércoles 30 de agosto de 2023, el ojo del huracán Idalia tocó tierra en las costa noreste de Florida, cerca de Keaton Beach, alcanzando vientos de más de 205 kilómetros por hora; así fue como lo informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos; así mismo la NASA captó el potente fenómeno desde el espacio y compartió el video en sus redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a joven divirtiéndose con su amigo peludito en los carritos chocones

VIDEO: Así se ve el huracán Idalia desde el espacio

Mientras que el poderoso huracán Idalia va pasando por la región norte de América, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, sigla en inglés) publicó en sus redes sociales un video que fue captado desde la Estación Espacial Internacional, el cual deja ver a este fenómeno.

En dichas imágenes compartidas en la cuenta de la NASA se puede observar el camino del huracán Idalia, mismas que fueron captadas mediante una cobertura realizada el pasado 29 de agosto de 2023.

Cabe señalar que la NASA, también dio a conocer una imagen en donde se muestra a Idalia cuando era categoría 1 y va avanzando por el Golfo de México alrededor de las 11:35 horas del 29 de agosto.

Cabe señalar que tanto esta imagen como el video compartido en la cuenta de la NASA, ya acumulan más de 1 millón de vistas en la plataforma de X.

Te puede interesar: VIDEO: Peludito perrito sufre por la separación de Los Temerarios

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado