VIDEO: Policía dispara y mata a un hombre tras un asalto; la novia les grita enfurecida

Una mujer enfurecida le grita a unos policías luego de que estos le dispararan a un hombre, quien fue sorprendido junto a su pareja robando en una combi

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Policía dispara y mata a un hombre tras un asalto; la novia les grita enfurecida
Créditos: X / @c4jimenez

Un hombre se subió a una unidad del transporte público a cometer un asalto con un arma blanca, sin embargo no esperaba lo que iba a suceder momentos después ya que un policía habría intervenido en la situación; además, el sujeto no se encontraba solo debido a que se subió acompañado de quien sería su pareja sentimental.

El hecho sucedió en una combi proveniente de la colonia Ermita Zaragoza, misma que pertenece a la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, donde un hombre fue herido tras recibir un impacto de bala por parte de agentes de seguridad, esto después de que se le sorprendiera utilizando un objeto punzocortante para quitarle sus pertenencias a un grupo de personas.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niña de 8 años es encontrada sin vida al interior de una tubería

Mujer reclama a policías tras dispararle a su pareja sentimental durante un asalto

El video se hizo viral a través de la plataforma de X por el usuario Carlos Jiménez, donde se observa a un grupo de personas y algunos agentes policiacos quienes están levantando a un sujeto que se encuentra en el suelo, para ese instante una mujer con una blusa en color rosa se encuentra a un lado de los oficiales de policía.

De acuerdo con el periodista, la mujer se trataba de la pareja sentimental del sujeto, ella le gritaba a los oficiales: “¡Ya, por favor!, ¿cuánto tiempo perdieron? ¡Dame permiso!”, mismos que acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes. Por otra parte, el hombre habría perdido la vida momentos después.

VIDEO: Policías disparan a hombre mientras realizaba un asalto

Con información por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los oficiales se encontraban en el operativo “Pasaje Seguro”, fue cuando los oficiales encontraron al hombre realizando el asalto; para ese momento el policía se acercó y tras intercambiar palabras, el sujeto habría intentado atacar al agente, quien en su reacción realizó la detonación por parte de su arma de fuego.

De esta manera, el uniformado fue puesto a disposición del Ministerio Público para así esclarecer los hechos, además, la Dirección General de Asuntos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abrió una carpeta de investigación. Por otra parte, el presunto asaltante ya había estado anteriormente tras las rejas debido al delito de robo calificado en el año 2006, así como el delito de robo agravado en el año 2021.

Te puede interesar: VIDEO: ¡IMÁGENES FUERTES! Captan a hombre devorando una pierna humana en vía pública

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado