VIDEO Policía mata a tiros a presunto ladrón en un intento de asalto

El video fue captado por una cámara de seguridad en el cual se muestra el momento exacto en el que este policía le dispara al presunto ladrón durante el asalto.

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Policía

Un nuevo y lamentable hecho de inseguridad fue el que quedó registrado gracias a esta cámara de seguridad que estaba colocada en una parada de autobús y que captó el momento exacto en la que un policía que viajaba en un vehículo de bajo cilindraje con una acompañante es asaltado y él reacciona con algunos disparos a quien fuera el presunto ladrón. Ahora el agente que estaba vestido de civil presenta cargos por el delito de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ser efectivo de una fuerza de seguridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:33 de la noche en las calles Lugones y Payro, de la localidad de La Reja, en un provincia de Buenos Aires, Argentina.

Te puede interesar: Por ayudar a una familia de patos en una carretera, muere atropellado

Policía mata a ladrón y ahora enfrenta cargos de homicidio

Fue por medio de la plataforma de Twitter en donde se dieron a conocer las fuertes imágenes en donde se puede ver el momento exacto en el que un presunto ladrón intenta robarle, en el clip se puede ver a detalle todo lo sucedido, y por lo cual ahora el policía que estaba vestido de civil ahora enfrenta cargos de homicidio.

En el video se puede ver que el policía viaja con su pareja en un vehículo de bajo cilindraje sobre una de las avenidas de la región ya mencionada anteriormente, ahí se puede ver que son interceptados por un par de presuntos ladrones los cuales uno de ellos amaga al policía y lo bajan de su transporte, cuando se detienen, se puede ver que la mujer del policía corre y desaparece de la escena mientras tanto el policía cuando desciende de este vehículo de bajo cilindraje y el ladrón se distrae, saca una pistola y comienza a dispararle, y aunque el ladrón alcanza a correr, cae muerto unos metros después sobre la vía pública, mientras que su cómplice logra escapar.

Fuentes judiciales informaron que luego del hecho, el policía, que presta servicios en la localidad de Ituzaingó, llamó al 911, y cuando personal de la comisaría local arribó a la escena denunció lo sucedido. En ese lugar, los efectivos de La Reja encontraron al delincuente muerto, a quien se le decomisó una falsa arma de fuego compuesta por dos caños retorcidos con los que apuntó a la pareja durante el intento de robo.

Al mismo tiempo, los peritos retiraron la pistola 9 milímetros que utilizó el policía de civil, quien será indagado por el fiscal Gabriel López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno-General Rodríguez, quien dispuso que la autopsia al cuerpo del fallecido se lleve a cabo en la morgue de Lomas de Zamora.

Además, el fiscal aguardaba que allí se confirmara la identidad del muerto, que tendría unos 28 años.

Te puede interesar: Esta es la actividad del Popocatépetl desde el espacio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado