Policía que no sabía nadar se mete al agua y salva a niño
Crédito: Facebook Jacksonville Sheriff’s office
27 noviembre 2022 16:47hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Video: Policía que no sabía nadar se mete al agua para rescatar a niño

En una historia dramática pero con un final feliz, una policía que no sabía nadar se lanzó el agua para poder salvar la vida de un pequeño que se ahogaba.

¡Tremenda labor! La oficial de policía de Florida, Me’Atia Sanderson, se disfrazó de heroína al salvar la vida de un pequeño que se estaba ahogando en un estanque de retención a pesar de que no sabía nadar, arriesgando de esta manera su propia integridad física.

A través de Facebook, la oficina del alguacil de Jacksonville, Florida, compartió el video grabado por la cámara corporal de la policía, en donde se puede observar el momento en el que Sanderson llega al lugar luego de haber recibido una alerta que indicaba que un niño se estaba ahogando.

A pesar de que Me’Atia Sanderson no sabía nadar, ante la peligrosa situación en la que la vida del pequeño corría peligro, la oficial no dudó ni un segundo en ingresar al agua para realizar el rescate.

Me’Atia Sanderson fue reconocida como heroína

En los cerca de tres minutos del video compartido se puede observar el momento justo en el que la oficial llega al lugar, pregunta en dónde está el niño y al escuchar que se encuentra en el agua, ésta no duda en meterse al estanque de retención.

La cámara captó el momento justo en el que la policía va ingresando en el agua hasta que se sumerge por completo, busca al pequeño y una vez que lo encuentra va por él para sacarlo inmediatamente.

El niño salió del agua inconsciente, razón por la que la policía ya una vez en tierra comienza a realizar trabajos de RCP durante varios minutos hasta que recibe el apoyo de los expertos.

Al final llegaron otros dos oficiales que retomaron los trabajos de RCP, logrando salvar al niño, aunque todo esto se debió a la valentía de Sanderson que reaccionó de manera inmediata, entró al agua a salvar al niño a pesar de que no sabía
nadar y que incluso su vida corrió peligro para posteriormente proporcionar RCP para ayudar a que el niño pudiera respirar

La historia de la Niña Caníbal que se comió el pie de un vagabundo

La oficina del alguacil de Jacksonville, aplaudió las acciones de Sanderson, por haber arriesgado su vida para salvar al bebé.

“A medida que continuamos con nuestra Semana de Acción de Gracias, nosotros en la Oficina de Sheriffs de Jacksonville estamos agradecidos de tener oficiales como Ofc. Sanderson, que día tras día asumen los desafíos y peligros de este trabajo. Nuestra comunidad no sería lo que es sin ellos”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×