VIDEO: Policías rescatan a un niño que quedó atrapado en una máquina de peluches

Un menor de tres años quedó atrapado dentro de una máquina de peluches en una plaza comercial de Australia.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: Policías rescatan a un niño que quedó atrapado en una máquina de peluches
@QldPolice

A los niños siempre les gusta tener grandes aventuras que los llenen de adrenalina y felicidad, pero en ocasiones estas acciones los llevan a poner en riesgo su vida si no son supervisados por un adulto.

Niño quedó atrapado dentro de una máquina de peluches

Siendo un caso de estos los que se vivió en una plaza comercial de Australia, en donde un menor de tres años quedó atrapado al interior de una máquina de peluches tras la distracción de sus padres.

A decir de las autoridades, el menor de nombre Ethan quería conseguir un peluche en una máquina de Hello Kitty y al ver distraídos a sus padres decidió ingresar a la máquina por una puertita.

Minutos más tarde los padres se percataron de la situación y rápidamente llamaron a los policías para que rescataran al menor, sin embargo, el niño no entendía la gravedad de la situación y parecía feliz dentro de la máquina.

A la llegada de los uniformados, los padres le pedían a Eathan que se alejara de los cristales y cerrara sus ojos, debido a que la única forma de sacarlo era rompiendo los vidrios.

En el video se muestra cómo la madre desesperada le pide que se ponga en una orilla de la máquina y tape sus ojos, orden que claramente fue acatada por el menor de tres años.

Finalmente, aunque el menor nunca se mostró asustado por lo que sucedía, cuando los policías lograron rompieron el vidrio, Eathan no dudó en correr a los brazos de su padre.

Por su parte, la policía informó que el menor resultó ileso y solo se trató de una divertida aventura por parte del pequeño Eathan.

“Se llamó a la policía para rescatar al aventurero Ethan que se había subido a una máquina de juguetes en un centro comercial de Capalaba”, informó la policía a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: ¡Tragedia! Niño de 4 años muere asfixiado tras jugar a las escondidas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado