VIDEO Hombre se quema con un fuego artificial y pone en peligro a todos

El video se hizo viral en redes luego de que salió a la luz, en él se muestra el momento en donde un hombre es quemado por uno de estos fuegos artificiales

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Hombre se quema con un cohete y le explota en las manos

Los fuegos artificiales suelen ser muy bonitos y bellos cuando ves la luz que emiten en los cielo, luego de ser lanzados y existen miles de ellos los cuales son creados con la finalidad de iluminar los oscuros cielos de la noche para engalanar algún tipo de evento o festividad.

Lo que muchos no saben, es que como quién diría por ahí, se necesita “mañana” y experiencia para lanzar un cohete de estos pues algunos presentan cierto tipo de dificultad por la que se necesita un experto para hacerlo. Tal fue el caso de este hombre que por su falta de inexperiencia en el tema, puso su vida en peligro y la de los demás, pues él sostuvo en sus manos un enorme cohete para ser lanzado al aire, solo que jamás lo soltó.

Te puede interesar: VIDEO Equipo infantil de fútbol sufre accidente; una persona sin vida

VIDEO Cohete explota en las manos de un hombre y lo quema todo

El video que fue compartido en la plataforma de Instagram se hizo viral luego de salir a la luz, pues su fuerte contenido dejó a cientos de personas con la boca abierta, pues en él se puede ver a detalle como este hombre recibe las llamas de este fuego artificial y luego le explota, poniendo en riesgo no solamente su vida, sino la de todos los presentes.

En el video se puede observar que hay varias personas entre adultos y menores de edad, en una tipo reunión familiar, entre mesas y sillas se pude notar a un hombre de edad que sostiene con sus manos un enorme cohete el cual pide que sea encendido y a su vez solicita que todos se alejen, lo que nunca pensaron es que este hombre jamás soltaría el cohete para que se fuera por los aires. También se puede ver que dicho artefacto explosivo, comienza a sacar una flama muchas chispas dirigidas hacia este hombre que sujeta el cohete quemándolo todo, y luego explota.

El clip hasta el momento cuenta con más de 2 millones 239 mil reproducciones, más de 459 mil 239 me gusta y cientos de comentarios de los usuarios de esta plataforma los cuales no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber su opinión al respecto.

Te puede interesar: Video: Captan a supuesta Llorona en canal de aguas negras | Extranormal

Programa 9 mayo 2023 | Primera Supervivencia de Exatlón All Star.

[VIDEO] Esta semana habrá dos eliminaciones en Exatlón All Star y ganar la supervivencia es vital para llegar a la gran final. Azules triunfaron y llevan la ventaja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado