reporterea se desmaya en plena transmisión en vivo
15 enero 2023 16:00hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO “No me siento bien” Reportera casi se desmaya en plena transmisión

Una reportera casi se desmaya en plena transmisión en vivo mientras hacia un enlace para el noticiero en el que trabaja, su reacción se volvió viral.

Hoy en día existen muchos videos en redes sociales en donde reporteros y conductores sufren cientos de percances mientras están haciendo su trabajo, ya sea que digan palabras que no deban decir, confundir marcas como la mayonesa, (por ejemplo) llegan a tener accidentes en donde su integridad física se pone en riesgo o bien sufren algo como esta reportera que casi se desmaya en plena transmisión en vivo para el medio para el cual trabaja.

Jessica Robb, es una reportera canadiense que se volvió viral luego de que en días pasados, en redes sociales se compartiera el momento en el que casi se desmaya y sufre un colapso en plena transmisión en vivo para una cadena de televisión.

Te puede interesar: Gustavo: El reportero más mencionado y reconocido de Jalisco

VIDEO Reportera sufre colapso en plena transmisión en vivo

Mientras que la reportera estaba haciendo su trabaja teniendo un enlace en vivo y en directo para un noticiero de la región, su semblante cambió drásticamente y con una sonrisa muy fingida y luego de dar los datos de su nota ya no de una manera tan fluida, interrumpió la transmisión para decir que se sentía muy bien desatando cientos de rumores.

“Lo siento, Nahreman. No me siento muy bien en este momento y estoy a punto de…”, dijo ante las cámaras Jessica Robb.

“Está bien, volveremos contigo y nos aseguraremos de que Jessica esté bien. Gracias”, indicó la conductora.

El video se hizo viral rápidamente en redes sociales en donde se puede ver a la reportera repitiendo algunas palabras y que parece está apunto de desmayarse, por lo que la conductora del noticiero afirmó que volverían a enlazarse con ella más tarde.

Cabe señalar que horas más tarde la reportera dio a conocer que la situación estaba bajo control y que no había de qué preocuparse, que no pasó a mayores el susto.

Luego de lo sucedido se levantó mucha polémica en la plataforma de Twitter lugar en donde los cuestionamientos por parte de los internautas eran basados en que la reacción de la reportera mientras hacia su enlace tenía que ver con la vacuna del COVID-19.

Te puede interesar: Loro interrumpe a reportero en plena transmisión y le roba un audífono

Sin embargo, la reportera aclaró que lo sucedido con su salud no tuvo que ver con la inmunización, y se negó a dar detalles de lo que le pasó poniendo su cuenta de Twitter privada debido a los cuestionamientos.

“Si bien no compartiré públicamente información médica privada, puedo decir que no hay motivo de preocupación y que mi comprensión de mis propios antecedentes médicos proporciona una explicación razonable de lo que sucedió. Puedo confirmar que la situación no estaba relacionada de ninguna manera con la vacuna COVID-19”, escribió.

De cualquier forma esperamos que se encuentre bien y que pueda continuar con su trabajo sin ningún problema.

“Broma de mala leche”, Teo González sobre el infarto de Carlos Bonavides

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×