VIDEO: Fan del Canelo Álvarez le pide un gancho al hígado durante evento

El joven llevaba una cartulina en donde le pedía al Canelo Álvarez que le cumpliera su sueño de que le diera un gancho al hígado

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Canelo Álvarez le da un gancho al hígado a un fan
Especial

Durante un evento de la tercera división del torneo ‘No Golf No Life’, al cual el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez estuvo presente junto a su equipo y su familia, un joven fanático se le acercó con una cartulina, para pedirle algo muy poco usual al pugilista tapatío, “un gancho al hígado”.

Cabe destacar que el video en donde se puede ver al Canelo cumplir el sueño de este joven, se hizo viral en redes sociales inmediatamente que salió a la luz, pues este joven al parecer se fue muy contento con su golpe en la zona hepática.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Pipa de material peligroso se vuelca y explota sobre carretera

VIDEO: Canelo Álvarez golpea a un fan para cumplirle su sueño

Como bien dijimos fue por medio de las redes sociales, en donde un usuario identificado como Naim Alejandro Darrechi, el cual se dedica a crear contenido para redes sociales, fue hasta donde se encontraba el Canelo Álvarez para pedirle que por favor cumpliera su sueño de que le diera un gancho al hígado.

En el clip se puede ver que el joven se acerca lo más que puede hasta el lugar en donde se encuentra le Canelo, pues su equipo de trabajo y seguridad le impedían llegar hasta él, cuando logra acercarse lo más posible el joven saca una cartulina en la que se puede leer: “Canelo cumple mi sueño, dame un gancho al hígado”. EL boxeador mexicano cuando lee su petición se levanta de su lugar y se aproxima al joven para cumplir su petición.

Cabe destacar que el video que se publicó desde la cuenta del joven, hasta el momento cuenta con más de 13, 6 millones de reproducciones, siendo este uno de los videos más virales de esta cuenta. Si bien, los comentarios de los cibernautas no faltaron tales como: “Le dio como para que dejes de estar chingando”; “JAJJAJAJAJAJAJAJA hasta con hemorragia interna te fuiste”; “Le arrempujò hasta España los frijoles de saco y las patatas.”; “Y por eso los hombres viven menos”; entre otros.

Te puede interesar: ¡Adiós al sueño! Chivas cae ante el América 1-0 y es eliminado de la liguilla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado