mujer confiesa que se caso con su primo
22 enero 2023 17:00hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Joven se casa con su primo y lo descubre después de la boda

Este peculiar caso llamó la atención de muchos internautas en redes sociales cuando una joven se casa con su primo y lo descubre después de la boda.

La gran mayoría de las mujeres, desde pequeñas sueñan con el día de su boda, ese día en donde podrán utilizar un enorme vestido blanco que las haga parecer princesas, la iglesia, la fiesta, los invitados, la música, los adornos y un montón de elementos que suman para hacer de ese día algo inolvidable y perfecto.

Pues así lo soñó esta mujer y todo iba bien hasta que… la joven se casa con su primo y lo descubre después de la boda. La historia fue compartida a través de TikTok en donde el relato se hizo viral luego de que cientos de internautas quedaran asombrados con esta revelación.

Te puede interesar: ¡Novia descubre que es engañada con su prima gracias a reto viral!

VIDEO Mujer descubre después de su boda que se casó con su primo

Fue una mujer que publicó en su cuenta de TikTok una curiosa historia en su perfil en donde reveló que se había casado con su primo sin saber el lazo consanguíneo que los unía. En uno de sus videos confesó cómo se dio cuenta.

Marcella Hill, conocida en TikTok como @beingmarcellahill es una mujer que se dedica a crear contenido dentro de la plataforma enfocado a consejos de salud. Ella explicó en un video que no habría descubierto el lazo familiar que tenía con su esposo sino hasta después de saber que estaba embarazada. De acuerdo con la mujer, ella y su esposo estaban pensando posibles nombres para su bebe por lo que recordaron algunos nombres de su árbol genealógico.

@beingmarcellahill Funny story... I accidentally married my cousin. We had no idea our Grandma and Grandpa were 1st cousins. Oops. #funnystory #marcellahill #wakeherup #marriage #marriedlife #awakening #momsoftiktok #grandmasoftiktok ♬ original sound - Marcella Hill

Fue en ese momento cuando se percataron que algunos de los nombres de sus familiares coincidían, lo que los llevó a descubrir que el abuelo de ella y la abuela de él eran primos hermanos.

Ante la situación la pareja decidió llamar a sus respectivos parientes los cuales le confirmaron los lazos que compartían con sus respectivos abuelos. Esto significa que la pareja no solo está unida por el lazo matrimonial sino también por el lazo sanguíneo ya que resultan ser primos terceros.

Así que si estás pensando en ese dicho popular que dice que “a la prima se le… quiere mucho” mejor fíjate con quien te vas a casar.

Te puede interesar: ¡Una más! Filtran video de Karely Ruiz directo de su OnlyFans

Maná ofreció un gran espectáculo ante 25 mil personas en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×