VIDEO: Señora escupe y agrede a una joven; ella responde con tremenda cachetada

Por medio de las redes sociales se hizo viral el momento en que una discusión entre una señora y una joven termina fuerte; la señora quedó inconsciente

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Señora escupe y golpea a una joven; ella responde con tremenda cachetada
Créditos: X / Eduardo Menoni

Las situaciones que pueden vivirse en el transporte público pueden llegar a ser de normales hasta extremas, e incluso pueden parecer surreales. Momentos donde los ánimos, el calor e incluso las situaciones del día pueden desencadenar una serie de emociones que tienden a liberarse en el momento menos esperado.

Partiendo de esto, fue por medio de las redes sociales donde se hizo viral un metraje donde testigos captaron el momento en que dos femeninas se encuentran discutiendo en una unidad del transporte público, sin embargo, esto lleva a que el momento se vuelva en una agresión física y una señora terminara inconsciente.

Te puede interesar: ¡Impactante! Estudio revela que hijos de padres atractivos están destinados a ganar más dinero

VIDEO: Dos mujeres discuten en el transporte público; señora termina golpeada

En clip compartido por medio de la plataforma X, antes conocida como Twitter, se observa a una mujer aparentemente de la tecera edad quien discute con una mujer más joven, ambas están vestidas de azul pero la joven parece ser más atlética debido a que está utilizando ropa deportiva, sin embargo la discusión parece subir de tono.

Es en un momento cuando la mujer mayor parece empujar a la joven, misma que reacciona de la misma manera por lo que ambas parecen perder el control, a esto se le debe sumar que la unidad del transporte público continúa en movimiento; la señora cae sobre uno de los asientos y la joven parece darle un golpe, para momentos después la señora cae inconsciente.

VIDEO: Señora queda inconsciente tras ser golpeada por una joven

El video se volvió viral en redes sociales consiguiendo más de 107.7 mil reproducciones, así mismo consiguió más de 5.3 mil likes y más de 200 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “El que quiera respeto, debe dar respeto. Si ofende que espere respuesta igual o de mayor magnitud. Es la ley de la vida en sociedad”, “La caída fue un drama total. Demoró como cuando una actriz de novela India cae al piso”, “la joven es judicializable”.

Se desconoce sobre el lugar donde ocurrió los hechos así como el estado de salud de la señora, por lo que solamente quedó en un video grabado por testigos.

Te puede interesar: ¿Una por día? Alex Marín revela cuántas esposas tiene; ¡son más de 3!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado