VIDEO: Sujetos armados asaltan a un hombre, pero son recibidos a disparos

Una cámara de seguridad captó el momento cuando tres delincuentes intentaron asaltar a un hombre, no obstante fueron recibidos a disparos por otra persona

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Sujetos armados asaltan a un hombre, pero son recibidos a disparos
Créditos: X / @porqueTTarg

Un video se volvió viral a través de las redes sociales debido a que una cámara de seguridad captó el momento cuando un hombre sufre un asalto por parte de tres delincuentes, sin embargo cuando estaba siendo robado, otra persona comienza a dispararles para proteger al individuo que se encontraba en peligro.

Así mismo, como si pareciera una situación con gran normalidad, una vez que termina el intercambio de balas, el hombre que estaba siendo robado parece acomodarse como si nada hubiera pasado. Imágenes que se volvieron rápidamente tendencia a través de las plataformas digitales.

Te puede interesar: Músico es asesinado al interior de su camioneta en Mexicali; estaba acompañado de su hija

Cámara capta el robo a un hombre y un intercambio a balazos

Los acontecimientos ocurrieron en la zona Lomas de Zamora y el metraje fue compartido por la cuenta de X de Tendencias en Argentina donde describieron: “Porque un hombre estaba siendo robado por tres delincuentes en Lomas de Zamora, cuando el kiosquero arrancó a los tiros para espantar a los ladrones: la víctima se tiró al piso y todo siguió como si nada hubiese pasado”.

Dicho y hecho; un hombre se encontraba parado en un establecimiento, cuando una camioneta llega y bajan tres personas armadas; el primer individuo levanta las manos mientras lo asaltantes se acercan a él y comienzan a revisarlo, es en ese momento cuando se observa como disparos caen en la zona y los amantes de lo ajeno escapan del lugar; mientras el individuo que estaba siendo robado se arrincona para protegerse.

Video consigue más de 300 mil reproducciones

El metraje consiguió más de 363.9 mil reproducciones, más de 7.5 mil likes y más de 100 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto; se desconoce qué ocurrió después de la grabación con los involucrados.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere famosa cantante tras consumir un fármaco para caballos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado