VIDEO: Tapatíos se reúnen en la Minerva para despedir a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

La muerte de Akira Toriyama ha causado un gran impacto en las personas, lo que los ha llevado a reunirse y darle una despedida al creador de Dragon Ball

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Tapatíos se reúnen en la Minerva para despedir a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

El pasado jueves 7 de marzo a través de las redes sociales se hizo oficial el fallecimiento de Akira Toriyama, recordado por millones de personas en el mundo por su creación Dragon Ball, un manga que después se convirtió en una serie animada (anime), la cual marcó la infancia de distintas generaciones, lo que la noticia causó un gran impacto a nivel mundial.

Así mismo, esto ha provocado una reacción por parte de fanáticos de la serie animada de Dragon Ball, al punto en que varias partes del mundo personas se han reunido para despedir al maestro Akira Toriyama, y Guadalajara no ha sido la excepción debido a que durante estos días se ha visto la manera en que los seguidores se ha despedido del que les hizo vivir grandes momentos frente al televisor.

Te puede interesar: “Goku, ¡cambió mi vida!” Actores de doblaje de Dragon Ball lamentan la muerte de Akira Toriyama

VIDEO: Así se vivió la despedida a Akira Toriyama en la Minerva en Guadalajara

Fue por medio de las redes sociales donde se hizo viral el momento de este domingo 10 de marzo, donde seguidores de Dragon Ball, utilizando indumentaria que hace alusión a Gokú, así como a la serie animada se reunieron en la Minerva para realizarle un homenaje a Toriyama; así mismo, en el metraje se ven personas de todas las edades, desde los más chicos hasta los más grandes.

Por otra parte, colocaron la canción más popular del anime, siendo el opening de Dragon Ball Z que marcó las sagas de los saiyajins, Freezer y los androides, “Chala head Chala”, interpretado por el histórico Ricardo Silva, mismo que también falleció años atrás. De esta manera, es como los seguidores comenzaron a cantar la emblemática canción.

México se une y homenajea a Akira Toriyama tras su fallecimiento

Por otra parte, por medio de las redes sociales han comenzado a circular como México se ha despedido de Akira, desde reuniones en zonas del país como el Centro de Guadalajara, el Zócalo de la Ciudad de México, e incluso en los estadios del futbol mexicano donde también se han realizado homenajes al mangaka.

Akira Toriyama falleció a los 68 años de edad el pasado 1 de marzo a causa de un hematoma subdural agudo, sin embargo se dio a conocer la noticia el 7 de marzo. Aunque Toriyama ya no se encuentra entre nosotros, su obra ha marcado un antes y un después en la animación japonesa, así como a personas de todas las edades.

Te puede interesar: ¿Quién fue Akira Toriyama? Exitoso creador de Dragon Ball y Arale

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado