VIDEO: Taylor Swift sufre dolorosa caída en pleno concierto y así reaccionó

Durante uno de sus conciertos, Taylor Swift sufrió una fuerte caída, luego de que uno de sus bailarines la sacara de balance; su reacción ha sorprendido a todos

Jared López
Tendencia y Viral
Taylor Swift sufre dolorosa caída en pleno concierto
ESPECIAL

Taylor Swift llega a México por primera vez en su carrera con su gira “The Eras Tour”; la cantante estadounidense ofrecerá cuatro conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México del 24 al 27 de agosto. La expectativa es muy grande y todos sus fanáticos ya esperan con ansias sus presentaciones.

El show que ofrece Taylor Swift es una experiencia única. Sus mejores éxitos, su espectáculo de luces y colores, aunado a su gran talento para bailar, provocan que sus conciertos sean una auténtica locura. Incluso, expertos han hablado sobre la amnesia que sufren los fans después de un concierto de Taylor.

Centrándonos en lo que pasa arriba del escenario, Taylor Swift tiene un gran equipo de bailarines e incluso ella se anima a mostrar algunos pasos, sin embargo, en uno de sus conciertos las cosas no salieron como ella esperaba, pues sufrió una fuerte y dolorosa caída.

TE PUEDE INTERESAR: Fans sufren de amnesia tras los conciertos de Taylor Swift por esta razón

VIDEO: Taylor Swift es derribada por un bailarín en pleno concierto; así reaccionó ella

En un video que circula en las redes sociales y que ya se ha vuelto viral debido a la popularidad de la cantante, se ve cómo Taylor Swift está interpretando uno de sus grandes éxitos mientras está parada frente a uno de sus bailarines.

El hombre totalmente metido en su papel, intenta llevar a cabo la coreografía y hace uno de los pasos en el suelo. El problema es que, con su pie, sacó de balance a Taylor Swift quien cayó contra el piso sin siquiera meter las manos.

La caída fue dolorosa a simple vista y aunque todos hubieran esperado una pausa, Taylor Swift se apegó a la frase que dice “El show debe continuar”. Con su hermosa sonrisa tan característica, pareció disculpar a su bailarín y siguió cantando como si nada le hubiera pasado. Un gesto que ha sido muy aplaudido en las redes sociales, pues los fanáticos aseguran que eso habla del buen trato que tiene para su personal.

Esperemos que durante sus conciertos en México, Taylor Swift no sufra algún inconveniente ni una caída; pero que la actitud que tanto la caracteriza, sí venga con ello y que los fanáticos se puedan deleitar con su música.

TE PUEDE INTERESAR: Esto gana Taylor Swift por concierto con su gira The Eras Tour

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×